a ver amigos aqui les hago un pequeño reporte desde medellin a HMJA ese black esta en el poblado como a diez cuadras del parque lleras creo que no te recomiendo porque hay un bar y ese cojudo se queda chupando hasta tarde mejor es el tamarindo,yo he alquilado un departamento ya amoblado por la 43 y de ahi puedo ir a san diego ,fase 2 o las discos como mangos, kukaramara o ya mas bagre ir al centro o tambien a la 70 ,voy empezar por el centro porque me intrigo el cofrade anterior que decia que las chicas estaban botadas en el centro es verdad si estan botadas pero el centro es peligroso de noche mi pana,hay que ser vivido abre como a las 5 o 6 es por cundinamarca y de greif cualquier taxista te lleva ojo que el taxi es la tarifa minina osea 3600 pesos pero cuando tu subes se activa en 1900 si llegas a 2500 por ejemplo en 5 cuadras tienes que pagar los 3600 porque es el minimo desde el poblado te sale unos 8900 pesos mas o menos pero tambien puedes ir desde tu hotel en taxi hasta el terminal poblado del metro y te subes al metro y esta 1000 pesos y te bajas en la estacion berrio del centro bajas y caminas 2 cuadras a la izquierda y ahi esta la av.de greif y de ahi en la esquina esta cundinamarca ahi hay como 20 locales donde tomas con las comadres y tambien estan en la calle mira nada que ver con las de colmena ni nada de aqui en lima hay unas paisas bien lindas pero tambien unos bagres con unas caras mejor solo no acompañado si y perfil bajo y todos los locales cierran a eso de la 1 de la madrugada si es cierto cobran ahi de 20 mil pesos hasta 40 mil que he visto tres preciosuras que aqui cobrarian 100 dolares facil ;he visto que hacen batidas la policia de medellin y te piden papeles yo saque una chica por toda la noche y me cobro 50 mil pesos toda la noche pero estaba en el sitio con todas mis alarmas prendidas asi que sabes despues conociendo medellin lo desecho por peligroso ah verdad te conviene cambiar tu dinero osea sacar dinero en soles yo uso mi debito bcp por cada transacion te cobran 11 soles osea yo sacaba 200 mil pesos y era el equivalente a 258 soles no aplicaba eso de multiplicar por 1,70 never ,los dolares no hay muchos casas de cambio y tienes que dar mas datos y ha bajado el dolar a 2320 por peso bueno sigamos las tarjetas de credito todas tienes que avisar aqui que vas a viajar a colombia si no no pasan ya me paso a mi ,solo la del citibank esa si no dije nada y pasaba como si nada,ahora porque no te recomiendo ir al centro porque despues de ir al san diego y al fase 2 eso si unas mamacitas en los dos pero mejor el fase2 que ahi te cobran 150 mil pesos pero hay unas hermosuras que facil pueden cobrarte aqui 300 dolares y le pagas seguro, para tirar esta al costado en unas cabañas bien fichas con duchas y todo eso ojo que la tarifa de 150 mil pesos es para todas las chicas la entrada te cuesta 10 mil pesos y la cerveza cuesta 18 mil pesos la media de ron con jugo de naranja 75 mil pesos y el trago para las rucas esta 18 mil pesos ah tienes que llevar como 10 mil pesos en mil pesos porque cada vez que salen abailar joden con que tiene sque darle su propina y ahi viene el asunto del local de masajes new life en bolivia porque el mismo dueño es de los dos y cuando se acaba la juerga a las 4 am todos se van a este local en bolivia que esta a 2 cuadras de la estacion del metro berrio pero en frente,entonces ahi me he quedado como hasta las 6 am ,por eso me entro la curiosidad y en el dia visite este lugar y si hay unas mamcitas atendiendo igual salen como seis comadres y tu escoges creo que se alternan con las del nigh club,despues hay otro en la 33 mas barato pero sabes hasta que fui a las discos y de ahi he sacado una niña mas rica con la que estoy hasta ahora un consejo si vas estar unos tres dias lanzate unas discos son recontra faciles y hay hasta mas ricas que en el nigh club mismo porque eso si unos culos en medellin que me estoy quedando ciego y son bien amables no huevees mucho por el parque lleras q pierdes tu tiempo de frente a las discos al menos la kukaramara ahi hay bastantes tramposas ya y eso que ya me han dicho que en pereira la cosa esta que arde mas ricas todavia que en medellin despues le ssigo contando porque me estoy animando ir pereira sin mas hasta luego cofardes