Sres:
Un pequeño aporte de mi periplo por las tierras del cafe y el vallenato.
Primero unas indicaciones vitales:
-Tipo de Cambio: En Bogota, andar con dolares sirve poco, ahi se mueve el Peso Colombiano, y si Pesos, no somos nada, asi que para cambiar se debe recurri o a un banco o en una casa de cambios, donde encontre un mejor tipo de cambio fue en Salitre Plaza, a 1,860 pesos por dolar al dia de ayer.
-Taxis: Los taxis no son como aqui, el sistema se mueve en base a llamadas a las bases para pedir el servicio, y cuentan con un taximetro que empieza con un monto minimo de 25 puntos, aqui si deben ser incisivos, ya que los malditos taxitas como en todo lado, siempre buscan aprovecharse de los turistas, lo mejor, si es posible, es contratarlos por horas, la hora de un taxi es de 20,000 pesos, y te esperan y todo. Sino, para pagarles deben exigirles a los taxistas que les muestren la cartilla y convertir los puntos en el monto a cancelar, cabe indicar que aplican recargo por horario nocturno y por ir al aeropuerto.
Ahora si, con esto, hice unas averiguaciones con unos taxistas mas pendejos, que me indicaron que el barrio de Santa Fe era llamado "Zona de Tolerancia", es un lugar ubicado cerca al centro de Bogota, autorizado y reglamentado para la ubicacion de prostibulos, son aprox 10 manzanas dedicadas a locales de chicas, comida, trago o Whiskerias como les llaman, y otos servicios.
Con esta info, contrate a un taxi para que me lleve a dar una vuelta y segun eso evaluar la zona, me hablaron de varios locales conocidos, pero me hicieron incapie en uno llamado "La Piscina", antiguamente era un hotel, pero con el paso de los años ha terminado siendo un prostibulo, el nombre viene de que en la zona interna hay una piscina, y sobre la piscina una pasarela donde ls chicas hacen sus bailes.
El ingreso al local no me costo, y puedes entrar con celulares, pero no usar la camara, tampoco se permite fumar en el interior.
La cerveza nacional (Aguila) cuesta $4,000 pesos, poco menos de 7 soles aprox, hay bastante seguridad interna y externa.
Al ingresar por un pasillo largo, lo primero que te recibe es una barra, y seguido una zona iluminada con mesas donde puedes tener una reu de negocios o si lo prefieres, al interior, con luces lilas y mas volumen de musica, con mesas que bordean la ya citada Piscina.
Las chicas, pues es un punto aparte, hay para todos los gustos, tanto en este local como afuera, pero centremos el tem en este local, fui un dia martes, donde segun me dijeron, habian pocas chicas, pero las que vi, eran unos hembrones, aunque en honor a la verdad, habian un par que desentonaban, lo que me llamo la atencion es que habian unas mulatas pero con unos rabos, de muerte, y un par de flacas que tenian un muy buen porte.
Aqui si quiero explicar un poco la mecanica, uno llega, se ubica, y las sutilezas no funcan aqui, osea, nada que una giño de ojo, o un salud a la distancia, nada, aqui hay que ser agresivo, osea, escoges, la llamas (el pata que estaba conmigo, llamo a una con chiflido y todo, ni mi perro), y recien se acerca, antes de eso, nada.
Cuando la flaca llega, ojo, aqui no saludan con besito ni nada, aqui dan la mano, salvo que haya harta confianza, luego va al grano, plantea al toque la situacion y como es, en mi experiencia, el costo era de 50,000 pesos por una hora, son especiales y el tiempo lo marcaban las mamis del local, si atracas bien, sino, se despide amablemente y se va.
Sobre gustos y colores, pues aqui hay para todo gusto, me atendio Isabella, de Medellin, una niña re buenota, lindas piernas, unos señores pechos (con su plata), y un dejo que ponia sazon al asunto.
La atencion, muy buena, sin desmerecer, entradora, atraco casi de todo, con casi quito el anibal y el ruso de rigor, pero en general muy buena flaca, lo malo si, es que como siempre pasa en estos sitios, la vaina de la hora se presta a la pendejada, pero un poco de muñeca y todo bien.
Hay muchos sitios, y me quede con ganas de ir a otros sitios, pero para ser una primera incursion no esta mal.
Hay mas opciones, mas caras y con mejores hembras, pero, por la relacion calidad/precio, no me quejo, facil la flaca que me atendio alla, si estuviera aqui le hacia la guerra a la recordada Julieta del Scarlet, una muy buena flaca que guardo en la memoria.
Espero que este pequeño aporte sirva a los cofrades que viajan a la tierra del cacique Tairona.