Por cuestiones laborales Fui a bogotá, a inicios de año, en reemplezo de un pata, (más lechero), lo malo que fue de imprevisto, y no dejó prepararme bien.
En fin yendo al grano, todo el día estaba en la chamba y en la noche el primer día fui de investigación, una vuelta en los taxis, ( porsi son con taxímetro) conversando con los taxistas me decía muchas cosas, por lo que vi no hubo unanimidad en la opinión con respecto a los hueco que había, eso lo hizo un poco más complicado mis aventuras, pero en fin, de todos modos, como no estaba con liquidez, me fui a los antros del centro.
Les engañaría si les dijera la calle, pues no recuerdo, es una joda, carrerras, callles, no entendí nunca.
En fin en el centro de bogotá, tiene pinta como el centro de Lima, las calles, el ambiente, los taxistas dicen que es "tranquilo", pero de todos modos siempre estar moscas.
Ahora describiré los huecos que hubieron ahí:
La Piscina: así se llama este nigth, tienes dos ambientes, uno vip y uno general, en el vip, si bien estás bien ubicado, pero por las chelas y los tragos te cobran un adicional.
- Ahora las flacas de aqui, puta mare amigos, las flacas son preciosas, tienes un cuerpazo, algunas operadas algunas, naturales, pero todas tienes un cuerpazo, las chatas, las altas, las blancas, las morenas, etc... hay variedad.
- El polvo con la flaca esta entre 60000 y 12000 pesos, (el cambio 1 dolar igual a 1800 pesos).
- Los cuartos son aceptables, tienes su propio baño.
- Las chatitas están 3500 pesos la aguila pero también hay corono y haineken.
El castillo: junto con la psicina lo mejor de esa zona, acá el ambiente es mucho mejor, pero en hembras la psicina se le lleva de encuentro. los precios por lo mismo son 10000 pesos más aprox, justamente por el el cuarto es mejor.
Despues de estos antros tienes varios point más, pero están en debe, tienes las paisas, tejas, bananas, etc, pero lo recomendable son los dos primeros.
Ahora por joder también ´pulsee con las flacas de le calle, ellas te cobran el polvo entre 20 000 y 30 000, pesos, y si habían algunas rescatables, pero ahí nica, mucho riesgo.....
Espero volver pero par a ir al interior, hay mejores hembras y al mismo precio....
De las VIPS, no confio mucho, en la veracidad de las webs.
Bueno espero sirva esta info.