Fierita, lee algunos post que he puesto de hace varios años. Incluyen fotos y te darás cuenta que el levante allá es huevazo!. Allá las hembras son ricas y no son sobradas como aquí en Peru, que se creen la cagada y muchas son horribles.
En Colombia las mujeres son bonitas y muy regaladas, esa es la verdad. Si vas con billete te darás el lujo de escoger a las más ricas sin invertir en night clubs.
Los comentarios de los cófrades son buenos y los comparto, todo es respetable y es la mera verdad.
Para mi parecer, las mejores ciudades son Pereira, Medellin, Cártago. Mis preferidas, las de Pereira. La mayoría son bien ricas, es una ciudad bien misia por si acaso y con fichas la haces linda. Las mujeres de esta ciudad son lindas, vayan a los pequeños centros comerciales y las que atienden son unos bizcochazos.
Cali, mas exótico, mujeres toooodas operadas y regalonas. más estilizada la mujer, pero muchas andan con traquetos y ahi radica el problema para un extranjero como nosotros. En esta ciudad te recomiendo mucha prudencia, perfil bajo y no ser muy bocón.
Medellín, algo similar a Cali, pero escucha hablar a una mujer de Medellín y simplemente "te derrites", qué acento Dios mio! te caga el cerebro, te vienes de solo escuchar un "papi" jajajajajajaja.
No recomiendo night clubs, mucho traqueto fintero y maleado. No les caes bien y te meten bala fácilmente y te vas a la .
Hay otra ciudades como Buga, Risaralda, Barranquilla, Armenia, Quindio, pero me quedo -a mi humilde criterio- con las que mencioné inicialmente.
Bogotá es más empresarial, pero también encuentras con un poco más de trabajo. San Andres, Cartagena, Santa Marta son puntos más turísticos, a mi parecer también hay kines pero mejores mujeres hay en otras ciudades e invirtiendo menos billete para el afán.
La táctica es fácil, solo pórtate como un caballero, consiéntelas, afánalas, diles que son bonitas, que son mamazota, diles que bella estás hoy día, qué rico hueles, me encantan tus zapatos. En más confianza diles "me encanta tu culo", les excita que les hables asi, porque son una raza de mujeres que les gusta que las halaguen.......
Siempre hazles un reghalito. Una blusa, una miniflda, una cartera, un collar, un anillo. les regalas un anillo y ella te dan "su anillo" jajajajaja.....
Te acordarás de mi cuando compruebes estos datos.
Suerte.
Wolfy.
estimados para enero planeo ir a colombia con unos amigos, algunas recomendaciones o tips q me puedan dar