Despues de aventurarme por el spa anterior, decidi probar mi segunda opcion. Quedaba relativamente cerca del primer point, como a unos 2 cuadras y media y la zona se veia un poco mas tranquila. Llegando al local, ingrese y me recibio una tia de unos 40 años. Me hizo pasar a un pequelo cuarto donde estaban pegados los precios por tiempo de servicio y luego me mando a las chicas para que se presenten. Deben haber pasado unas 10 chicas, de las que rescate la mitad como para probarlas. Sin embargo, cuando llego Melissa, me llamo el ojo y fue la elegida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita, piel clara y pelo negro.
2.- Edad: unos 23-24
3.- Cara: como dije, para mi estaba bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños para medios, bien ricos
6.- Cintura / barriga: fitness
7.- Caderas / derrier: normal, tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo y uno en el hombro si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: regular no mas
13.- Papita: depilada y limpia.
14.- Anal: me dijo que no lo da
15.- Trato: en general bien, al principio algo tímida pero luego se fue soltando,.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entramos al cuarto, ya comence a conversarla para ir rompiendo el hielo. Ys sin ropa, pude comprobar que no me habia equivocado y que su cuerpo estaba divino. Comence besando su cuello fui bajando hasta sus pechos. Eso parecio gustarle porque comenzo a gemir bajito, mientras mi mano exploraba su gruta del placer. Luego le pedi el oral para finalmente penetrarla en perrito. Esa posicion estaba que me enfermaba, al ver sus nalgas blancas que se movian ritmicamente y aguantaban el ritmo. Sin embargo, queria ver su rostro lindo, asi que cambiamos a misionero para finalizar y me deleitaba viendo su lindo rostro. Mientras ella se fue a duchar, aproveche unos minutos para reponer las energias. Salimos y nos dirigimos a caja para pagar la atencion. Se puede pagar con tarjeta de credito, con un recargo de 4%.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web del local, pero no colocan los nombres
20.- Precio: 80000 pesos la hora, 50000 pesos la media. Tome una media debido a que el resto del plantel estaba bueno tambien y qeuria experimentar mas variedad
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
22.- Ubicacion: centro de Medellin.
23.- Local: cada cuarto tenia baño incorporado, Por lo que pude ver habia facil unos 10 cuartos.
24.- Volveria?: despues de descubrir este local, ya no queria salir de aqui. La variedad y calidad de las chicasy ademas el costo de 60 soles por media hora por chica estaba inmejorable. En Lima, por 60 soles la media consigues chicas de menor nivel.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Volvi a salir al area de espera y me tome una media hora para reponer energias antes de escoger a mi siguiente presa.