tortis
Teniente
- 366
- 365
- 104
92%
- Puntos de reacción
- 365
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En condiciones normales Bogotá es un paraíso sexual porque encuentras sexo en la mañana, tarde, noche y para todos los gustos. Ahora en cuarentena también puedes encontrar sexo en las calles pero es muy limitado, ya que las mejores chicas aún no se animan a trabajar y solo se puede cachar tranquilo temprano porque en la tarde comienza la policía a desalojar a las putas.
Es por eso que está situación me aburrió y decidí embarcarme en un viaje de repatriación de Peru.
Durante estos 3 meses de cuarentena que pase en Bogotá, he tenido 11 veces sexo con distintas putas callejeras, con besos, chupada de clitoris y en ningún momento me enferme.
Solo fueron 11 veces no porque le haya tenido miedo al coronavirus, sino porque como lo repito las chicas mas buenas -las grandotes y voluptuosas- aún no salen a trabajar.
Dicen que llegando a Perú nos harán una prueba del covid, pero yo estoy de lo más tranquilo porque a mí me vale verga el coronavirus!
Asintomatico que ya tuvo la nota, pasaste 3 meses es un hecho que ya tuviste el bicho, osea porque tu no te enfermas el resto no lo hara cada organismo responde de forma diferente . si fuiste asintomatico bien por ti pero hay un gran porcentaje que no lo son.
Cada persona valora su salud y la de sus familiares. La mejor manera de protegerse es cuidandose uno mismo...Ojo una prueba rapida tiene un % alto de fallas...Osea segun tu, yo contraje el virus cuando empezo la cuarentena, jaja pero si cuando empezo la cuarentena (marzo-abril) no tuve relaciones sexuales porque estaban muy desoladas las calles y casi no habian putas -solo algunos cabros pululaban por las calles-.
Yo empece a cachar en mayo cuando los colombianos se cansaron de tantas mentiras y la gente comenzo a salir a las calles. Todo mayo y junio he cachado, mi ultimo polvo me lo meti la semana pasada y llegando a Peru me hacen una prueba rapida y SALE NEGATIVO!
![]()
Asintomatico que ya tuvo la nota, pasaste 3 meses es un hecho que ya tuviste el bicho, osea porque tu no te enfermas el resto no lo hara cada organismo responde de forma diferente . si fuiste asintomatico bien por ti pero hay un gran porcentaje que no lo son.
Concuerdo q es SAnta Fe, La cuarentena esta fuerte, pero igual se q se siguen citando por dentro, abundando los servicios de masajes.Saludos cofrades, creo que esas imagenes corresponden a un video de youtube del 2018 o antes, que pasa en moto por algunas partes de la zona de tolerancia de Santa Fe.
Como estara el barrio post-cuarentena.
Para los que aun le tienen miedo al coronavirus, vean este video actual del centro de Medellin, puedes observar putas por todos lados y la gente aglomerandose sin temor a contagiarse.
No es por nada cofrade, pero el 95% de las minas que se ven en el video son feas y/o gordas. No me atenderia con casi ninguna. Cuando estuve en Medellin me atendi en un spa y el nivel de las minas era mucho mejor.