arte69
General
- 1.038
- 1.254
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.254
12 Years of Service
Buenas yo ahora mismo y estoy Colochilandia la carne está botada h hecho arreglos en seeking por 3 basadres todaa la tarde con chicas que serían tops y más aquí y fácil facil podrían más de una Luca ,si la Cuy de Kmi S.... Pide ufff caprichazoz las chicas que contacte debería pedir el doble xdVa mi experiencia en Medellin, fue precovid.
Ya luego de esos, nos arrechamos, quicimos ir a night club y pta, para nuestra suerte llegamos y hubo batida. Asi que cerraron y nos fuimos a dormir con la leche adentro.
EN RESUMEN, Quedense en Poblado, es barato. Si les gusta Weed o Cocaina, no paguen capricho, los mismos taxis se lo pueden vender. No es caro, es mas barato que Peru, que no los agarren de Giles. Putas Parque Lleras. Rumba, deben haber otros lugares mejores con chicas de medellin que no sean putas. Cuidado, hay que respetar porque hay narcos.
Regreso ahora en 15 de Julio, si alguien me puede detallar mas de alguna experiencia buena o algun lugar chevere para ir. Quedaria agradecido. Si los puedo ayudar en algo mas tambien, con gusto.
Colombia es tierra de mujeres hermosas, vayan y disfrute, que si tienen 1 sol de amor propio la hacen. Son super entradoras las mujeres, en toda ciudad. Pero definitiamnete, me quedo con Medellin. Visite Bogota, Cartagena, Santa Marta y Medellin.
Sobre medallo levantar en el poblado es caro y no encuentras muchas paisas de medallo hay más de otras ciudades o venezolanas guapas o regulares etc en mi opinión ,en santa fe hay buena línea carne y jovencitas a precio ultra covid data Junio 2021
Otra buena opción en medallo en mi opinión es ir a Barrio Colombia es una zona de puras discotecas ,Pub tabernas etc cerca del poblado digamos que aquí sería como el boulevard se barranco dónde ahí si concurren la juventud paisa de la Zona , también puedes ir al otro lado por los Laureles estadío y también tiene su zona de bacilon puras paisas de medallo ,otra zona también es camino a zavaneta hay como un complejo de 6 discotecas no recuerdo su nombre de justamente una paisa de medallo que me llevo a seguirla ,ahora iré a Cali paso por Pereira y regreso a Bogotá definitivamente aquí el gasto es más que bien invertido aquí una figurita de uno de las lleguas pura sangre que me levanté a precio covid
Archivos adjuntos
Última edición: