Hola cofrades, en marzo del 2014 hice un viaje de vacaciones a Cuba con el objetivo de derramar un poco de leche por esas tierras. Claro que antes de ir me documente lo mas que pude para pasarla lo mejor que pude. Lei absolutamente todo lo que esta escrito en esta sección de Perutops, mas algunos videos que encontré en Youtube describiendo como es la situación en la isla.
No me pregunten como hace uno para obtener visa para ir a Cuba, aunque soy peruano de nacimiento, yo vivo en Canada como residente permanente desde hace 3 años, y los residentes permanentes canadienses solo necesitan mostrar el pasaporte de cualquier país del que vengas mas el carnet de residencia. Mas otra cosa, los canadienses son los que mejor son recibidos por los cubanos ya que comparado con los europeos, son los que ganan mas y mas gastan en la isla.
Si buscan sexo, ya se ha dicho hasta el cansancio que Varadero no es lugar para eso. Varadero son solo playas, comida rica y barata, y trago sin fin, si quieres hospedarte en uno de los tantos resorts que el gobierno ha construido para el disfrute de los turistas, el paquete a mi me salio CAD$850 (que es casi lo mismo en dólares americanos). En Varadero hay mucho control policial que protege a los turistas y controla que la ciudad no se llene de putitas que puedan malearla. En resumen no vayan por allí si quieren sexo. La vaina esta en La Habana, Matanzas y las demás ciudades pequeñas de Cuba.
La Habana: comenzare diciendo que yo me fui con 3 amigos (dos chinos y un pakistaní) que para mi buena suerte prefirieron regresarse a Varadero después de un día de turismo en la Habana. Eso me dejo solo para entregarme a mi crapulencia Diablito y salir a buscar nenas a mis anchas. Me hospede en un departamento que le alquile a un senior cubano llamado Leo, el hombre fue buena onda conmigo, me explico todo de como es la situación en la isla, así que aquí le devuelvo el favor, para los que deseen hospedarse con el sus teléfonos son 863-2319 o 864-5842, cell phone: 05-324-7701 (busquen en google el codigo de país y de ciudad, el hombre no tiene e-mail porque la internet es ilegal en Cuba, como la ven?). Su departamento quedaba en la Calle Obispo en un edifico en el tercer piso. La calle Obispo es el point principal para los turistas, es como el jirón de la Union pero con el ambiente de Miraflores. El departamento es de una sola habitación, así que si te vas con amigos les va a tocar a ellos hospedarse en otro lado.
Ahora si, a nuestro asunto: ante todo Leo me dijo que todas las mujeres de la Habana son putas ..... y yo me dije, wooow que manera de hablar de sus propias paisanas, pero resulto siendo cierto, todas o casi todas las chicas en la Habana se prestan para hacer el buru buru. Como ejemplo puedo citar que cuando estaba yendo a embarcara a mis amigos en un taxi para que se regresen a Varadero, al salir del edificio una chica cubana blanca, rubia de ojos claros (tenia pinta de española) que estaba promocionando comida de un restaurante, me pregunto: No tienes hambre? porque no vienes a comer en mi local con tus amigos?, yo por joder le respondí: tengo hambre pero de otra cosa, y me gustaría comerte a ti .... no podia creer lo que me respondió: "Bueno, eso se puede arreglar, si me das una compensación te dejo hacerme todo". Yo la verdad no esperaba que nada pasara con lo que le dije, pero después de la respuesta me dejo calenturiento. Claro que Leo me dijo que no me fuera con la primera cubana que encontrara. Después de descansar en el depa salir un rato para a explorar mas La Habana, mi intencion era irme hacia el famoso malecón, que no quedaba muy lejos de donde yo estaba, así que me fui a lata. Y mientras paseaba por las calles, vi a un turista viejo barrigón con pinta de español que le estaba flirteando a una chica cubana blanca, rubia y bien atlética de mas o menos 21 años (mejor que la que me abordo a mi) y le estaba agarrando el cierre del pantalón, y ella estaba que le sonreia. Asi que ya no quedaba dudas, en Cuba es solo cuestión de darles una mirada y ellas mismas se te acercan a proponer el business.
Mientras seguía caminando me encontré a un cubano que me recomendó un lugar llamado la Casa de la Música, una especie de discoteca pub bar donde tocan música cubana, que por allí escuche en sus buenos tiempos fue un lugar muy respetable pero que ahora se ha convertido en un antro

donde acuden muchas putricias, porque ese lugar también reúne muchos turistas en busca de música propia de la region mas entretenimiento para adultos. Fui allí, aunque temprano, eran como las 6 pm y dicen que el ambiente se arma como a las 11 pm, no quería esperar 5 horas, pero si llegue a ver algunas nenas alli, mas o menos ricas, pero nada del otro mundo
Cuando llegue al malecon (tiene que ser de noche, como a las 9 pm encuentras un montón de muchachos y muchachas sentados en grupo o solos esperando ver que agarran) y aunque la mayoría eran mas o menos atractivas, como que las dos rubias anteriores me dejaron hirviendo la sangre. Yo quería comer bien esa noche, así que contrate los servicios de un triciclo taxi, que mientras me paseaba por la Habana le pregunte al triciclero cual era el mejor point para encontrar las chicas mas hermosas, y el me respondió que hay una discoteca que se llama Dos Gardenias y que allí no hay pierde porque es donde van las chicas mas hermosas de la Habana. Tenia razon el triciclero, el hombre se apunto solo y me acompaño hasta ese lugar. Y habían unas chicas que parecían modelos, bien ricas, muy bien vestidas y maquilladas con pantalones y faldas bien ajustadas, pero como ya se podrán imaginar, costaban caro, llevarte a una de ellas te cuesta entre 80 y 100 pesos convertibles, y solo una hora. El triciclero quería que yo le invitara un polvo con una de esas nenas, y yo le dije que no joda, que yo soy un peruano mafioso y que no me venga a pasear, y que eso se lo guardara para los gringos. Eso si, muchos hombres se acercan a los turistas para encontrarles una flaca y así pedirles dinero por el esfuerzo invertido. Pero no hay necesidad de eso, uno mismo puede conseguirse una chica bonita si sabe donde buscar.
Me lleve una chica blanca de cabello castanio con unas senioras piernas y de una piel tan suave, que me lo chupo todito en el depa, se quedo conmigo mas de una hora. Quería regresar para levantarme a otra pero ya eran las 3 am y ya me estaba dando sueño.
Cuando regrese a Varadero, me encontre con un empleado del hotel que me dijo: Porque te fuiste a la Habana?, allí las chicas están malogradas, te recomiendo mejor que te vayas a la ciudad de Matanzas (vaya nombrecito, me dije a mi mismo, pero después descubri que allí fue donde nació la famosa banda de musica cubana La Sonora Matancera). Matanzas queda en el camino como quien va desde Varadero hacia la Habana y el hombre me dijo que allí hay dos discotecas: La Salsa y la otra no me acuerdo el nombre, las cuales esta repletas de chicas que van allí con dos propósitos: o levantarse a un turista para pasar una noche bailando y después sexo con la respectiva tarifa, o para buscar marido que desde luego allí sale gratis, pero no me tome la molestia de investigar como hacen las que quieren un marido, si les cobran o no, o como es la nuez. Me la pase bailando con una cubana cuyo nombre era Angelina, blanquita, muy buenas piernas y poto, un poco llenita pero apenas, y senos pequeños, casi como una brasileña, que al final de una noche de baile y tragos me quiso sangrar pidiendome 100 UCD (pesos convertibles), le dije que solo me la llevaba por 50, se puso histérica, me dijo que le había hecho perder la noche y que de ninguna manera me podía ir sin el respectivo dinero. Al final atraco con 70 (también tenia ganas de tener sexo con ella, pero tampoco era para pagar 70). Fue un sexo regular, definitivamente olvidable. En cambio en la Habana, en Dos Gardenias las chicas estaban muchisimo mas ricas y el sexo fue mucho mejor.
En la Salsa, vi que las chicas estaban bien ricas, por un rincón vi que habían dos rubias que parecían suecas por lo rubio de su cabello y el cuerpo bien formado. Y ya entrado la noche y con la gente tomada, los turistas están sentados en el bar y con las nenas sentadas en sus piernas, hasta las faldas ellos les levantaban y ellas solo diciendo con una sonrisa: travieso. Angelina llego a la salsa con dos amigas, una negra de buen cuerpo pero cara de guaguaguigua y la otra una nena que parecía menor de edad pero de un rostro angelical, muy bonita, que parecía que no le entraba al asunto, pero después la vi chapando con un italiano, lastima, a ella yo me la quería llevar pero el italiano hizo contacto con ella primero.
En resumen, Cuba todavia es el paraiso del sexo, superando a Brazil y Holanda, esto va a durar mucho mas tiempo, no creo que Fidelito se muera en el corto plazo, a pesar de sus casi 90 años el hombre todavía tiene para rato, y si se muere su hermano Raul Castro que todavía vivira mucho mas, seguro con la onda revolucionaria que hace que Cuba sea un lugar barato y un paraíso de mujeres bellas.
Si alguien tiene alguna inquietud respecto a Cuba me puede escribir a mi e-mail:
[email protected].
Se despide de ustedes, el defensor de las causas puteriles.
Capitan Pene