bueno compare... estuve en Quito como 3 meses x chamba, aqui conoci varios huecos, no recuerdo los nombres... pero te aseguro q es facil llegar, es conocido como la Zona Rosa, es un Boulevard de piso ceramico rustico, son como 5 cuadras a la redonda, hay de todo: cibercafes, restaurants, pizzerias, y sobre todo bares y discotecas a montones.. y un par de nigtclub, este ultimo es muy importante, no es cierto..? jajaja... esta ubicado casi en la ultima cuadra (sentidohacia el sur) del centro del Boulevard (a media cuadra voltiando a la derecha) a en fin tiene un letrero luminoso en arriba de la puerta de una chica calata en forma de baile.. viste..? facil. la entrada es gratis, solo consumo minimo de un trago, ves show (inclusive se mojan en una ducha cerrada transparente con manguera, q se la pasan x todos lados, arrechante esta nota..), arriba en el segundo piso estan los mataderos, puedes transar con las hembritas del baile y de las barras o acompa;anates en los modulo (sillones), las manoseas bien y les gusta, todo con tal q les invites tragos, bueno, este club es mas o menos en todo..ojo!.. aunque la q me clave, estaba buena, se llama Jenny, la saque a mi telo 2 veces mas, jeje .. pero mas huevon, borre su fono, es q ya no pienso ir, no por ahora...
Despues hay un nigth super ficho en la zona financiera, es conocido, pero asi cobran la entrada 2o cocos (inc trago), pero adentro si te ganas con las flacas, son A1, pero A1 de verdad... no como en Peru q A1 es una fea con mas o menos cuerpo, alla las A1 son de medidas perfectas y de cara ..carajo... parece el paraiso..!. Pero si tienes ganas de clavar colombianas.. son buenasas.. estan en el cafe rojo, cerca del aeropuerto, este es chongo, matadero, tiene artas puertas, tre recomiendo a Gisella y a Dora, son A2(osea cara mas o menos pero buen cuerpo). despues al sur, lejos, en zona media pendeja hay como de chongos, baratasos, desde 5 cocos a 10 cocos los mas caros, y todavia incluye el anibal, pucha pero hay q aguantarse, osea para escoger o esperarse una hembra mas o menos... pero la mayoria tambien son colombianas, no hay pierde, aqui conoci una gringuita y una morena y me tire un duo, chibolasas pero cacherasas.. me dejaron seco, a las dos le di por el anibal, ta q son mas cacheras estas con.. me dejaron en la luna carajo... aqui el trago es la chela grande y todo eso, fui con unos patas q conoci en Quito, para esto nos cambiamos en 5 huecos (todos pegaditos) en cada botella, ose una chela por disco, encuentras bailes osea show, pudes bailar si lo deseas, solo para manociar psss. las calientas y las metes al cuarto, de hecho no son bacanes, mismo cucardas... bueno psss compare, espero poderte haber dateado los tips de este hermoso Quito q me trae recuerdos.
So alguien quiere datos de Esmeralda, Lago agrio (fornteras con Colombia), tambien estuve alli, ese si es un paraiso, y todo baratito.. alli quiero estar medio año caramba.
Saludos.
Machucker.
Amigos Estare En Ecuador Necesito Informacion De Donde Vacilarme O Encontrar Chicas Traviesas Le Agradeceria Mucho Q Me Respondan ...saludos