Sexo anal con mi compañero de oficina

es una delicia explorar y disfrutar los placeres del sexo anal...

Estaba entregada a los dedos de Cofrade que no me había percatado de que alguien más se nos había unido colocándose delante de nosotros y miraba como estaba con las piernas abiertas sobando la verga de un cuarentón y siendo masturbada por Cofrade, abrí los ojos y vi a este tipo flaco, devorándome con sus ojos; Cofrade se acerco a él y le propuso lo siguiente:

-Amigo quieres probar el sexo de mi mujer??-

Por un momento me desconecte del mundo, antes era la típica esposa abnegada con hijos, con un trabajo aburrido, la típica mujer madura con traje de oficina que ustedes se cruzan en la calle mis queridos cofrades; pero ahora me encontraba abierta de piernas y con los senos expuesto en un viejo cine, siendo el objeto de miradas llenas de morbo de unos tipos totalmente extraños y de golpe volví a la realidad

Sentí undirse una cabeza entre mis muslos, una boca succionando mis labios vaginales y una lengua tratando de entrar hasta lo mas intimo de mi ser, gire mi cabeza y ahí estaba sosteniéndome cofrade y ese tipo que no perdía detalle….

Uhmmmm que mmorbo era sentirse asi de exhibida…. Uhmmmm mi vagina se humedecia mas y mas…. Mirenme… uhmmm siiii…. Mirenme bien……

Me abri de piernas y solte la verga del maduro para llevarla a mi boca y ahogar mis gemidos…. El olor de su verga lejos de darme asco me encendió arqueándome hasta donde mi cuerpo lo permitia y llegando a un delicioso orgasmo mientras el flaco, sin detenerse, seguía lamiendo y hundiendo su lengua en mi vagina. Al tipo ese debió de gustarle porque siguió y siguió tanto que yo misma apartaba su cabeza con mis manos… mi sexo me dolía, estaba muy sensible, pero se sujetaba y siguió chupando y lamiendo mis labios vaginales por toda la vulva y el ano durante un par de minutos más.

Cofrade se había puesto atrás mío y desde atrás manoseaba mis senos tirando de mis tetas como si las estuviera ordeñando, cosa que hacia usualmente, pero sin una razón aparente al presionar suavemente mi pezón empeze a expulsar un pequeño chorro de tibia leche mojándole la cabeza y camisa del flaco.

Que había sido eso???, yo hace mas de 5 años que no daba de lactar y ahora de mi hinchado seno salía uno tras otro chorrito de leche, ambos tipos se acercaron a cada seno y empezaron a succionar de mis senos, gire mi rostro y empeze a besarme con el cofrade, frotábamos nuestras lenguas y me sentía en la gloria.

Luego de un par de minutos el gordo cuarentón acerco su verga a mi boca y la empecé a lamer con mucho placer mientras el flaco seguí succionando de mi seno, en menos de un minuto el gordo comenzó a temblar y se retiro terminando a un costado.

Ahora el flaco me ofreció su verga que acepte gustosa, meneaba mi cabeza mientras Cofrade tiraba de mis pezones expulsando leche una y otra vez…. El flaco empezó a temblar y casi grita que se venía, me retire y eyaculo también fuera de mi, cuando mire a mi alrededor el maduro se había ido, y el flaco hacia lo mismo. Gire a ver a Cofrade y note que solo quedábamos en la sala los dos y un tipo que ni enterado estaba de nuestra orgia. Me recompuse como pude las ropas y salimos de la sala.

Al subir al auto el cofrade me dijo:

-Vaya que te divertiste mucho en el cine no es asi??? – Yo no respondi, solo lo abraze y nos dimos un delicioso beso para terminar agradeciéndole la deliciosa experiencia que había pasado. Aunque había algo que me tenia sumamente preocupada.

Porque me había salido leche de mis senos????, eso no debía ser normal.

Creo que debería ir de nuevo al ginecólogo, en mi cama recostada al lado de un marido que ni siquiera se había dignado en darme un beso de buenas noches y solo se dedicaba a roncar, mis pensamientos volvían a mi ultima visita al ginecólogo y de como me había hecho su mujer… al parecer una nueva visita me podría traer mucho placer y quien sabe hasta me salía gratis……

continuara
Jacky, despues de 10 años, sigo esperando como te fue en la segunda visita al Giecologo.

Saludos.

Jacky, despues de 10 años, sigo esperando como te fue en la segunda visita al Giecologo.

Saludos.
hay cofrade habia olvidado este relato jijijiji asi como otros quedaron en el olvido, que lindo detalle, gracias me hiciste sentir especial

Magnífico relato y en respuesta a tu posterior pregunta, si, sí tuve que sacarme la polla para imaginarme que estaba yo allí disfrutando de tus nalguitas...
gracias recien veo que habia comentado este relato es del 2014 vaya tanto recuerdo jijijiji y lo del ginecologo jajajaja hay pero soy un loca...

Siempre tan tu maravillosa erotica en esas letras...que invade a esa imaginación profunda lleno de morbo...besos Jaqui.

@golosisimaperu

Excelente relato, cuando se hace un buen trabajo de adaptación, siempre hay su tener en cuenta los detalles, pareciera que no importa, pero ayudan a crear más dimensión a la historia. Está excelente, te felicito.

Atrás