Sexo anal

Danielatrios

Soldado
Leyendo Madame Bovary, me topo con ese relato tan excitante, de ese sexo fuerte, ese sexo diferente, el sexo prohibido,
Quien no se ha enfrentado a esa pregunta suplicante, de su hombre mientras lo están haciendo.
¿Te la meto, por atrás, amor?
La verdad que, al escucharla mi mente vuela, y choca con todos los tabús que me inculco mi educación, hipócrita-religiosa.
Y entonces la negación. A entregarme total y plácidamente y complacer al hombre que amo y deseo.
Recordé, que había leído algunos tips, en el Facebook de mi sexóloga favorita, Vanne Vanesita, le escribi y pedí que me ayude en el tema , ella complacida, me dejo algunas instrucciones.
Lo primero, para que las mujeres dejemos el Tabú del sexo anal, es tomar conciencia, que este sexo también produce orgasmos, distintos a los que sientes por coito vaginal.
Me dice que puedo probar diciéndoles , queridas lectoras, que si bien Uds., no lo hacen con su pareja, en algún momento el machito se nos va probar con otra mujercita más desinhibida.
Y con respecto a esto último, aun me retumba en la mente, la voz de una tía mía, que decía que solo las putas lo hacían por atrás, y si mal no recuerdo, mi tío siempre andaba de putas.
Ser una mujer que se entrega totalmente y disfruta de su sexualidad, no la hace puta. Y si puta es conocer mi cuerpo y propiciarme placeres nuevos, entonces, sí. Si soy puta.
A continuación les dejo algunos tips que me dio mi sexóloga amiga sobre como practicarlo. Espero que lo disfruten, mientras tanto yo terminare de leer las aventuras de Bovary.

Tips y pasos para el sexo anal según Vanessa
1.-Estar súper excitada.... lo básico, creo yo. Es haber tenido mínimo un buen orgasmo antes.
2.- lubricantes. Nada de salivita. Si vas a tener sexo anal por primera vez, es básico tu sachet de love lub. Porque esta es una zona q no se auto lubrica (en el 99% delas mujeres) como la vagina. (Hay estudios q han comprobado q si existe lubricación anal... pero sería en chicas q lo hacen más seguido)
3.- Paciencia. Ya q es una zona específicamente para expulsar, hay q tener mucha paciencia para dilatarla. Sino es muy difícil q algo como un pene pueda entrar en ella. Lo ideal, es ir jugueteando con los dedos.

Mientras les hacen sexo oral. Podrían ir "traviesamente" metiendo un dedito... y dar uno que otro besito negro. La cuestión es q ambos se entreguen y evitar q la chica se tensione.
Luego que ya entro un dedo. Probar con otro más y seguir jugando. Sin dejar de estimular oralmente o con besitos. Chupaditas de pezón. O lo q más le excite a la chica con la que estas.

Una vez que ya está bien dilatada, está listo para ser penetrado

4.- La penetración. Deben usar condón sí o sí. Para evitar todo lo q ya se sabe.
Una vez dilatado y lubricado. Seguir excitando a la chica es básico. Debes ir de a pocos. Ya q el glande suele a ser la parte más gruesa del pene. Y se nos hace algo incómodo sentir cuando recién nos penetran
Meterla de a poquitos, y una vez q esta todo el pene dentro, dejarlo allí sin moverlo. Esto hará q el ano se acostumbre a la dimensión de lo q está recibiendo
Dejar q la chica de la iniciativa cuando se siente cómoda con la sensación y pedirle q sea la primera en moverse cuando esté lista.
Una vez que ya empieza a gustarle, estimula su clítoris con las manos, sus senos, muerde suavemente su cuello y hombros Y muévete, según como notes q va disfrutando
Si les gustó, repetirlo cuanto quieran.
NOTA BÁSICA:
Para las chicas: Procuren no comer cosas muy pesadas antes de... y siempre ir al baño para evitar sorpresas desagradables en el momento de ser cogidas. Mantener buena higiene
Para los chicos: No dejar que la excitación les gane. Sean pacientes. Porque la mayoría de veces duele y resulta incómodo.
Para las chicas que lo ven como tabú. Bueno. Atreverse a probarlo. Se tienen buenísimos orgasmos anales, distintos a los q se sienten vaginalmente... Y si Uds. no aceptan, sus hombres encontraran alguien que si este dispuesta a complacerlos. Así que a probar de todo con sus parejas
Relájense y disfrútenlo.
Vanessa Vanessita
http://lima.locanto.com.pe/ID_955333234/Doy-servicio-de-trios-MHM-has-realidad-tus-fantasias-22.html

Daniela he leído varios de tus aportes y sentí la necesidad de escribirte para decirte que estoy muy contenta con tu participación en el foro.
El grupo de mujeres va sumando y por lo que puedo leerte me pareces educada e inteligente. Acá lo que tenemos en común varias de nosotras es que disfrutamos la sexualidad y lo contamos. Somos mente abierta y no juzgamos.

En fin, bienvenida!

Gracias bomboncita. y de verdad espero mejorar . Y sobretodo aprender a usar esta pagian. aun me confundo. Como podria leer tus post? por ejemplo?

Haz click en el icono del cofrade (por ejemplo en este caso bombomcita) se despliega un menú y ahi dice perfil selecciona ese y aparece el perfil de ese cofrade, luego ves a tu izquierda un menú donde están todos los temas publicados por el cofrade y todos sus mensajes enviados

gracias bomboncita. Y de verdad espero mejorar . Y sobretodo aprender a usar esta pagian. Aun me confundo. Como podria leer tus post? Por ejemplo?

Atrás