Sexo con enanas?

High LyonelV

Comandante
Puntos de reacción
305
99%
Puntos de reacción
305
‎2 Years of Service‎
Hola cofras! Como estan? Feliz comienzo de semana que tal su finde?

Estuve medio enfermo con un severo resfriado... No pude hace mucho la verdad mas alla de ver unos que otros videos..

Y dentros de los videos estuve viendo que las mujeres bajitas tienen lo suyo y la verdad me parecio interesante y exitante a la ver.. Empce entonces a buscar mas y me dio curiosidad probar ir con alguna

https://www.xvideos.com/video.ulube..._custodia_de_una_gran_polla_negra_para_follar
estes es un ejemplo..

Si alguno sabe de alguna kine asi me gustaria que me pasaran el dato para ir con ella.

Hace algunos años había una kine Andrea que tenía un cuadro de enanismo; no la llegué a contactar porque después de ello no hubo oferta de otra kine con ese mismo cuadro; aunque la del video cuadra más como "petite" que "midget" .....petites hay varias en el circuito, y otras cuantas que ya no están, como la inolvidable "peruanita hot" mirkala de una de las casas colochas de Surco.

Hace algunos años había una kine Andrea que tenía un cuadro de enanismo; no la llegué a contactar porque después de ello no hubo oferta de otra kine con ese mismo cuadro; aunque la del video cuadra más como "petite" que "midget" .....petites hay varias en el circuito, y otras cuantas que ya no están, como la inolvidable "peruanita hot" mirkala de una de las casas colochas de Surco.
Nunca habia escuchado de ella cofra.. Ahora solo sigos unas que otra en X o twitter como lo quieran llamar que me ponen la cabeza mal.. jajaj saludos

Alguna info de enana en Lima??

Yo conocí una en una antiguo foro creo que era Perú Amteur. Le decían la Peque. Su nombre era Vanessa si no me equivoco.

Hacia gangbang orgías, trios, etc... Terrible la pequeñita, insaciable muy entregada, era de rasgos afroperuanos, muy ardiente. Le perdí el rastro era del Callao. Voy a buscar entre mis contactos si la puedo lograr reubicar. Si tengo novedades les aviso

Saludos cofra, he estado buscando acerca de ella, pero no he econttrado nada. Si puede pase el material. Saludos

No seas malo

Una enana tipo la flaca de Manolito, el enano que paraba con Pompinchú y el paisa Cevichero. Una enana colocha que está así de guapa es difícil de encontrar. Al menos clavarme una enana así para darle vueltitas como pollito a la brasa es una fantasía por cumplir.

Última edición:
Yo conocí una en una antiguo foro creo que era Perú Amteur. Le decían la Peque. Su nombre era Vanessa si no me equivoco.

Hacia gangbang orgías, trios, etc... Terrible la pequeñita, insaciable muy entregada, era de rasgos afroperuanos, muy ardiente. Le perdí el rastro era del Callao. Voy a buscar entre mis contactos si la puedo lograr reubicar. Si tengo novedades les aviso
Yo la tenia en mis contactos hace tiempo, la ultima vez que hable con ella me dijo que ya se habia retirado, tenia pareja etc etc. Despues de eso deje de buscarla. Bien arrecha era esa chata.

La peque ninfómana, es la que hablan atendía por la naval, cuando le escribí ya estaba con marido ya no quería atender

Archivos adjuntos

• ee13a8d751994bd98f15c868a8871ba9.jpg
    ee13a8d751994bd98f15c868a8871ba9.jpg
    48,8 KB · Visitas: 122
Será de pulsear a las enanitas en los circos

Pasen algun dato verídico porfa, cacharme a una enana es una fantasía que tengo pendiente.

La peque ninfómana, es la que hablan atendía por la naval, cuando le escribí ya estaba con marido ya no quería atender
se caso pero aveces salia, quede cn ella pero perdi ni fono y desaaprecio la pag de peruamateur, si tuvieras su fono y podrias pasarlo seria genial gracias de igual forma

Esta es chata no es enana. Hace como 5 meses había una enana en Risso, y andaba con una kine alta todavía, parecía una niña, pero habrá tenido sus 23 años.
compa segun tengo entendido las personas con enanismo alcanzan un maximo de 147 cm y supuestamente ella tiene 145

Atrás