Habbab
Cabo
- 76
- 94
- 10
- Puntos de reacción
- 94
4 Years of Service
Que ricos recuerdos con la tia valery, si su culo hablara facil me estaría llamando x cel o wasapeandome para q vaya a atorarla a lo bestia, bien hardcore como le gustaba cuando la kchaba x horas hasta dejarla bien abierta y escaldada. No fui el unico, pero cuando le gustabas salias ganadazo con ella pq te podias pasar toda la tarde sodomizando ese culo a costo cero. eran las ventajas de ser un jovencito pinton jajajaja varias veces salimos como patas a juerguear y tomar unas chelas, de ahi al telo a pasar la noche ful kche hasta quedar dormidos.
Para mi gusto no era tan chancadita de caramelo como dicen algunos cofras, estaba pasable la señito jajajaj un pata me pasó unas fotos pero las perdí cuando se cagó mi laptop, sino con gusto las compartia en el tema. Ojala algún dia vuelva x sus chulas nacionales pq la mayoría de europeos son muy sanos para kchar, al menos eso dicen mis amigas q radican x alla. Dicen q el latino es mas cheroca y enfermo sexual jajajajja y el peruano es mas tubero x naturaleza, y eso les gusta mas a estas pendejas jajajaja
Para mi gusto no era tan chancadita de caramelo como dicen algunos cofras, estaba pasable la señito jajajaj un pata me pasó unas fotos pero las perdí cuando se cagó mi laptop, sino con gusto las compartia en el tema. Ojala algún dia vuelva x sus chulas nacionales pq la mayoría de europeos son muy sanos para kchar, al menos eso dicen mis amigas q radican x alla. Dicen q el latino es mas cheroca y enfermo sexual jajajajja y el peruano es mas tubero x naturaleza, y eso les gusta mas a estas pendejas jajajaja