Sexo con paraplejica

ala tu si te pasaste de carroñero. que digo carroñero. carroñeraso jajaja. no sera que tmb tienes fetiche de tirarte a alguna mendiga borracha de algun sitio?.
conosco de vista a 2 pastrulitas de sjl que podrian servirte.
deberias adjuntar las fotos de la susodicha. haber si esta en algodon.

Lo que dice arriba el otro cofra sobre carroñero, está bien, no porque la flaca sea "carroña", sino que el autor del post ha visto que es "fácil" para gilear y convencer, por su misma condición. Obviamente no hay amor o respeto, solo ganas de culear lo que se pueda. Le queda bien el adjetivo de "carroñero".

debería haber filtro para este tipo de comentarios cuando menos desatinados. El foro no merece esto.

debería haber filtro para este tipo de comentarios cuando menos desatinados. El foro no merece esto.

Que se puede esperar de gente que solo sabe pagar por sexo. En la conquista real, ese término es ampliamente usado: "Carroñero".

Incluso veo que ya está más generalizado:

https://www.jerga.net/lengua-y-cultura/carronero/

Significado de la jerga “Carroñero”

El término “carroñero” se utiliza a menudo para describir a una persona que se aprovecha de una situación difícil u otra desgracia para beneficio personal. En pocas palabras, un carroñero es un individuo oportunista que busca beneficio personal a expensas de los demás.

Sinónimos de “Carroñero”

• Aprovechado
  • Oportunista
  • Ventajista
  • Inescrupuloso
  • Interesado

Básicamente el autor del post.

Última edición:
Hola cofras

Tengo un plancito con una chica en silla de ruedas y resulto relativamente facil gilearla así que el polvito esta planeado para el martes pero como que me siento un poco intranquilo porque como la chica es paraplejica pues siento que podría ofenderla en algo o hacer algo indebido por su condición

así que recurro a ustedes en búsqueda de conocimiento si es que alguno ya se tiro a una hembra asi

hubo algo que ustedes hicieron bien o mal que me recomendarían hacer o no hacer?

ademas de saber los pros y contras de cojerse a una paraplejica

Cofra, no voy a entrar en el plan de catalogar tu terminó de gileo con ella pero alguna vez conocí a una chica en silla de ruedas a la cuál me fué muy, pero muy... pero recontra complicado ir de avance, ya sea por la barrera que forjó en su afán de no salir más lastimada por las indiferencias o simples desilusiones.
Ella producto de un accidente había perdido su pierna y no quería usar prótesis, la conoci en la universidad y siempre la vi muy bonita, alegre, y divertida y mientras más me fuí acercando a ella más muros ponía hasta que un día borrachos ambos la llevé a su casa y ella me pidió antes ir a la mía a que se le pase.
Allí pasó de todo tuvimos sexo sin preocuparnos de su pierna que le faltaba o si podía lastimarla, la vi como la mujer bella que era y lo hicimos con algo de desesperación incluso. ella me despertó de madrugada con mil llamadas a su celu e incluso tenía localizador en su silla y estaba asustada porque decía podían venir a buscarla. Su familia; de apellido rimbombante era clasista de mela... la llevé a su casa y nunca más la volví a ver, se retiró de la universidad y a los pocos días la mandaron de viaje.
Hoy por facebook nos jodemos luego de muchos años incomunicados.
Si buscar sexo pensando sólo en la silla te pierdes del placer de la mujer que tímidamente se esconde en ella.

Suerte

Cofra, no voy a entrar en el plan de catalogar tu terminó de gileo con ella pero alguna vez conocí a una chica en silla de ruedas a la cuál me fué muy, pero muy... pero recontra complicado ir de avance, ya sea por la barrera que forjó en su afán de no salir más lastimada por las indiferencias o simples desilusiones.
Ella producto de un accidente había perdido su pierna y no quería usar prótesis, la conoci en la universidad y siempre la vi muy bonita, alegre, y divertida y mientras más me fuí acercando a ella más muros ponía hasta que un día borrachos ambos la llevé a su casa y ella me pidió antes ir a la mía a que se le pase.
Allí pasó de todo tuvimos sexo sin preocuparnos de su pierna que le faltaba o si podía lastimarla, la vi como la mujer bella que era y lo hicimos con algo de desesperación incluso. ella me despertó de madrugada con mil llamadas a su celu e incluso tenía localizador en su silla y estaba asustada porque decía podían venir a buscarla. Su familia; de apellido rimbombante era clasista de mela... la llevé a su casa y nunca más la volví a ver, se retiró de la universidad y a los pocos días la mandaron de viaje.
Hoy por facebook nos jodemos luego de muchos años incomunicados.
Si buscar sexo pensando sólo en la silla te pierdes del placer de la mujer que tímidamente se esconde en ella.

Suerte

Fue un buen polvo ... se notaba ella no tenia sexo hace mucho y la pase bien lo malo fue cargarla para todo lado

Atrás