Cofras cuando cogemos con mi mujer me gusta cachetearle en la cara o a veces cuando estamos en toby le piso la cabeza y hasta le asfixio y eso le gusta a ella pero a veces se me pasa la mano y lo hago muy fuerte q a veces se queja lo malo es que me arrecho cuando hago eso y se me sale todo el milkito es por eso que trato de no hacer eso y duro un bueeeeeen rato y se me hace algo aburrido y se me va la arrechura a todo esto saben q mas puedo hacerle a mi mujer para q pueda explotar d placer además q tener placer sin llegar a ser masoquista con mi. Mujer
Es que el sexo tiene una componente de dominacion. Y ya asociaste la dominacion con placer. Y por eso te aburre el sexo "normal". Tiene que ser dominante. Y a ella le gusta "la dominacion" solo que no muy fuerte pe jajaja eso es dificil saber pq uno no sabe lo que el otro siente.
Explora la dominacion, pq al parecer eso les exita a ambos. Tu dominar y ella ser dominada. En general a las mujeres les gusta ser dominadas, pero ahora puede ser dominacion suave, normal, o hard... y creo que tu caso es hard...
Explora entonces dominacion hard...
Amarrala, sujetala, bendale los ojos, y usa vibradores.
Tambien puedes usar unas cremas mentoladas que aumentan el placer del clitoris
una vez amarrada, cacheteala con el nepe la cara, nalgueala fuerte, tenla de piernas abiertas amarrada y meteselo duro, que tus caderas golpeen sus gluteos fuerte, dale palmazos en su clitoris...
me parece que lo de ustedes es dominacion dura... pero sobre todo conversale a ella que quiere, y si te dice algo raro, no pongas cara de raro, solo dejala hablar haber que te dice y le das como le gusta...