Sexo en tiempos de Coronavirus

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani69

Sargento
Puntos de reacción
88
98%
Puntos de reacción
88
‎9 Years of Service‎
Este fin de semana había quedado con una flaca para desestresarme, pero con la epidemia que ha llegado tuve un poco de temor, así que desistí.
Es recomendable salir un rato a un hotel, por más que sea el más limpio, o están esperando a que pase este problema?

Bueno Cofra, ya no depende de nosotros.... estado de emergencia...

Mañana iba a hacer algo especial y me fregaron el plan caballero no mas por el bien de todos. Aguantarse unos días.... caballero

Ahorca el cuello de ganzo

yo tambien tenia planes con una pelada pero con la situacion actual lo mejor es quedarse en casa y evitar que te agarre ese virus y tambien los cachacos q rondan en las calles

Tenía planes pero ahora se suma el toque de queda, resignación hasta que acabe esto

Es mejor prevenir que lamentar para que solo quede en 15 días la paralización y cuando acabe igual no vayan a lanzarse de frente con su pelada de costumbre, dense un par de semanas hasta que todo se calme. Que la calentura no les vaya a ganar.

Gente no serán 15 días, en unos días lo ampliarán entre 45 a 60 días.
Hay hoteles que están abiertos ?

Creo que a varios de nosotros nos fregaron el plan. Yo tambien tenía pactado una cita con una flaca para el martes, pero con todo esto del coronavirus ya no pasó nada. Habrá que esperar a que pase todo y ya luego "a aplicarle las vacunas" a nuestras kines favoritas.

Hace unos días me pasó la voz una de mis caseras y le pregunté si los hostales funcionaban según ella me dice que si por la zona de habich pero aún así prefiero esperar a que termine toda esta nota

En cuanto se levante la cuarentena todos los cofrades van a salir de sus casas a buscar a sus kines. Lo mejor será darle un mes más a la abstinencia kinera, por precaución, ya que el contacto con las féminas puede ser riesgoso considerando que ellas atienden a diversos patitas de todos lados.

como seria esto de sexo en tiempos de cuarentena...
digo x el echo k dicen k el coronavirus se trasmite x los microfluidos k expulsamos al estornudar o toser... inclusve besar
otros dicen k se trasmite x el contacto y los mas alarmistas k dicen k se trasmite x el aire

como seria si hubiera oportunidad de tener sexo en una cuarentena sobre una efermedad como la k estamos pasando en donde dice k no haiga contacto ni besos
el sexo ya seria como si lo hicieras con una muñeca sexual, en la k solo penetras, te mueves, te corres y ya, sin besos ni caricias
a lo k se me viene una pregunta algo tonta
el covid-19 "coronavirus"... tambien se trasmite mediante el sexo??? digo x los fluidos k secretamos en la intimidad...
tambien x esos fluidos se trasmitira el coronavirus?
tendriamos k darnos una buena desinfeccion corporal antes del acto sexual?
una buena ducha con un buen jabon antes para asegurarce de no contagiarnos del coronavirus en el sexo?
jajajajaja

La gente va a salir como loca a buscar a sus flaquita o transpira y llevársela a un hotel y botar todo el estrés, pero mejor esperen un par de semanas más por precaución.

como seria esto de sexo en tiempos de cuarentena...
digo x el echo k dicen k el coronavirus se trasmite x los microfluidos k expulsamos al estornudar o toser... inclusve besar
otros dicen k se trasmite x el contacto y los mas alarmistas k dicen k se trasmite x el aire

como seria si hubiera oportunidad de tener sexo en una cuarentena sobre una efermedad como la k estamos pasando en donde dice k no haiga contacto ni besos
el sexo ya seria como si lo hicieras con una muñeca sexual, en la k solo penetras, te mueves, te corres y ya, sin besos ni caricias
a lo k se me viene una pregunta algo tonta
el covid-19 "coronavirus"... tambien se trasmite mediante el sexo??? digo x los fluidos k secretamos en la intimidad...
tambien x esos fluidos se trasmitira el coronavirus?
tendriamos k darnos una buena desinfeccion corporal antes del acto sexual?
una buena ducha con un buen jabon antes para asegurarce de no contagiarnos del coronavirus en el sexo?
jajajajaja

A la larga todos vamos a portar ese virus, con la pareja de confianza se puede llevar la actividad normal.

upload_2020-3-27_15-57-34.png

pues si no tienes alguien en casa. El vecinito o la vecinita no hay otra. :p

pues si no tienes alguien en casa. El vecinito o la vecinita no hay otra. :p
jajajaja
muy buena amiga
siempre se puede confiar en el vecino en este tipo de casos... bueno en la mayoria de veces
pero es casi un 100% de probabilidades de k ocurra, si la chica es la k invita al vecino a la casa
y si tienes la casa sola... mas posibilidades para travesear
jajajajaja

y amiga permiteme compartir tu post k publicaste sobre el tema
https://perutops.com/foro-relax/threads/el-sexo-en-tiempos-de-corona.436314/

Última edición:
En estos tiempos paro full manuela nomas:(, pues prefiero no salir....ya cuando acabe la cuarentena me desquitare;)

Me lo vas a decir, había pactado con mi comadre un full day con entrega de arete incluido y declararon la cuarentena, así que me quede con las ganas, encima se molesto conmigo xq no lo hice antes

Me lo vas a decir, había pactado con mi comadre un full day con entrega de arete incluido y declararon la cuarentena, así que me quede con las ganas, encima se molesto conmigo xq no lo hice antes
Tmr cofra...algo similar me estaba pasando con una flaquita que conoci en tinder...ya la habia calentado y ya habia quedado para salir el fds pero justo decretanque deade el lunes habia toque de queda..csm..ahora solo queda manuela nomas...si sobrevivo la busco en one apenas termine la cuarentena y ese anillo pagará pato.

Atrás