Kraden
Oficial
- 288
- 289
- 64
96%
- Puntos de reacción
- 289
10 Years of Service
Había acabado con mi flaca, casi siempre me pasan cosas extraordinarias cuando termino con alguna flaca. La cuestión es que la universidad en ese tiempo fue mi refugio, empecé a parar más con mis patas y como por esa época era la semana de mi facu, todos iban en disfraces y esas huevadas. Eran las 11 de la mañana maso, estábamos 3 patas en el segundo piso hasta que mi causa vio a Mariana (nombre falso obviamente). Se quitó a hablar con ella y yo me quedé con mi causa viendo todo desde arriba. Hasta que me llegó a la verga y fui de frente a hablar con ella, con Mariana, obviamente por intermedio de mi pata, llegué y le clavé la mirada. Lo cierto es que siempre me había gustado. Era una rubia natural de 1.65, perfecta de cuerpo claro que sin pechos, yo tengo más ahora que voy al gym, cuando los vi desnudos me hizo recordar a mi causa que montaba skate cuando se quitaba el polo xdddd. Bueno prosigo, no tenía pechos pero tenía o tiene porque de vez en cuando la veo, unas señoras piernas, ricas pantorrillas, caderas lindas y un buen culo, blanca leche bonita y lo que más me arrechaba, su pelo ensortijadazo largazo, le llegaba hasta la cintura. No sé qué le pregunté, la huevada es que me respondió de mala manera, yo soy bien sobrado así que supongo a veces la gente se refleja en mí y es bien cortante. Me llegó al huevo le dije un par de palabras más y se quitaron al desfile. Yo a mi casa, esas huevadas no iban conmigo. No sé cómo pero pasaron unos días y salimos los 4, mi causa que la manyaba, su enamorada, Mariana y yo. Fuimos al Mirador del centro que creo ya no existe. Terminamos de chupar y no pasó nada. Ella estaba hermosa, toda la noche estaba ruborizada por el alcohol, nos quitamos y mi causa se fue con Mariana, ella vivía sola al frente de mi universidad. Mi pata vivía muy lejos y es verdad, vivía en Ancón, por lo que pidió quedarse en su cuarto. Dicen que no cacharon hahahaha no les creo pero me daba igual. Ese día había conseguido su wathsapp. Era el comienzo de esta historia.