LagartoJuancho
Recluta
- 29
- 16
- 3
94%
- Puntos de reacción
- 16
5 Years of Service
Paso, no tomaría ese riesgo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien es , anuncia o tiene tema en el foro ?tengo una kineamiga que atraca sin, es dms rico sin csm... otra cosa
Has notado que tiene costras grandes en su cabeza ? La primera vez que percate fue en la parte de adelante de su mitra . Ahora último sigue con eso pero ya cambiaron de posición ...están al costado y atrás ..no se porque nadie a comentado esto si es bien notorio al tacto .Hay que tener nervios de acero y la cabeza fría, en algún momento pense en mandársela así no más pero hay que pensar en que si te sucede algo la kine no te va a salvar... Glorieta quiso que se la zampe asi no mas y felizmente pude pensar con la de arriba y no con la de abajo
Tal vez la tía se estiró la cara y esas son las costras de los puntosHas notado que tiene costras grandes en su cabeza ? La primera vez que percate fue en la parte de adelante de su mitra . Ahora último sigue con eso pero ya cambiaron de posición ...están al costado y atrás ..no se porque nadie a comentado esto si es bien notorio al tacto .
costras? suave cofra, podría ser indicio de sarkoma de kaposi, la cual es una señal del sida.Tal vez la tía se estiró la cara y esas son las costras de los puntos
costras? suave cofra, podría ser indicio de sarkoma de kaposi, la cual es una señal del sida.
De quién están hablando ?costras? suave cofra, podría ser indicio de sarkoma de kaposi, la cual es una señal del sida.
Yo diría al revés, alguien que nunca ha tenido ese susto piensa que es inmune, luego cuando se contagia, vienen las pastillas, inyeccion. Nunca más lo vuelve a hacer o tiene más cuidado.solo alguien que ya ha contraido alguna ITS acepta este tipo de servicio.
Todos sabemos k tirar sin jebe es riesgo y mas si tiras con una kine pero es igual si sales con una flaca y no sabes tambien piede ser kine y la tiras a pelo yo si me tire a varias kines a pelo ahora busco caletas y las cacho asi sin jebe con llenada de tanke
Si tienes material de la que tiraste pelado comparte o por interno.Todos sabemos k tirar sin jebe es riesgo y mas si tiras con una kine pero es igual si sales con una flaca y no sabes tambien piede ser kine y la tiras a pelo yo si me tire a varias kines a pelo ahora busco caletas y las cacho asi sin jebe con llenada de tanke