jajaja nada bro, eso fue hace años lustre, estamos hablando de unos 5 años atrás.
Entonces aparte de un peluchero confeso evolucionaste en peluchero converso jajaja.
Pero hablando en serio si de verdad eres consecuente con lo que dices no deberias ni comentar en temas donde se hace esta practica. Recuerda el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres".

Next aunque sea de confianza la flaca

Sin condón?
Con una pareja estable, verdad?

así es bateria
Entonces aparte de un peluchero confeso evolucionaste en peluchero converso jajaja.
Pero hablando en serio si de verdad eres consecuente con lo que dices no deberias ni comentar en temas donde se hace esta practica. Recuerda el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres".

El sexo vaginal sin condón es tan rico y más la llenada dentro aquí dejo una foto con una veneca que le di peladito 20201012_204747-1.jpg full creampie.

jejeje buena bro, demencial.

Y si le sacas un hijo? Más vale leche en el ano que pañales para el enano.
Jamas Pelao sin condon está buscado el hijo esa prosti
Si es inevitable y te gana la arrechura, es mejor 100% por la vagina, NUNCA por el culito, ya que la posibilidad de una infeccion de VIH es muy alta al hacerla por esa zona, de hecho una vez entrevistaron al TORBE y le preguntaron si tenia temor de contagiarse y el decia que solo lo hacia por delante ya que las posibilidades de contagio eran minimas, claro igual es una ruleta, pero con mucho menor riesgo.

Última edición:
Bueno cofra hoy tuve un rico sexo vaginal sin condón con una caleta y buena llenada de tanque que le di así que se goza rico mientras se pueda.

20201121_132626-1.jpg rico cache sin pre.

si es tu amante normal, pero si es una kine nunca pues por promiscua te puede contagiar cualquier enfermedad..

SIEMPRE usar su condorito , a cuidarse del sillauu

En serio siempre usen preservativo es mejor prevenir que lamentar Brothers.
Suerte y cuidense.

Y si le sacas un hijo? Más vale leche en el ano que pañales para el enano.
Jamas Pelao sin condon está buscado el hijo esa prosti
Brother creo depende de la kine. Yo estuve haciendolo pelado y terminaba dentro durante al menos 2 años 1 vez al mes, nunca me salió con vainas.
Obvio en todo ese tiempo me habrá pedido termina afuera una 3 o 4 veces.
Creo depende de quien te toque. Incluso para mi cumple me dio atencion completa gratis. Que más.

He tenido con varias. Pensé que estaba contagiado, pero este año me hice un examen y nada. Pura suerte.

Pero hay que ser sincero, yo lo hacía sin condón porque pensaba que ya tenía algo, en plan de "que más da", tipo kamikaze, irresponsable. Eso seguro lo hacen todos los que creen que tienen VIH, o que definitivamente lo tienen. En cuanto a las putas, igual, las que aceptan tirar sin condón es porque tienen VIH, o creen que tienen VIH, y les llega el resto. Por eso es una ruleta rusa.

no te pude arriesgar sin ningún cuidado además es muy provocativo pero ya eso depende de cada uno

Atrás