Andilux
Capitan
- 404
- 182
- 27
- Puntos de reacción
- 182
5 Years of Service
Qué tal cofras, soy nuevo en el foro pero ya tengo tiempo atendiendome y bueno, así como he tomado experiencias de varios para no patinar con estafas, ahora es mi turno de empezar a aportar.
Estaba haciendo compras por el mall y ya andaba loco viendo tanta veneca suelta por la zona así que empecé a buscar y di con esta chica, así que aquí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca delgada
2.- Edad: 18 dice, la verdad parece de 16
3.- Cara: Simpática para mi gusto
4.- Talla: 1.55 maso
5.- Senos: son chicos, pero no limones
6.- Cintura / barriga: es delgada pero bien formada, propio de su edad.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura /es lo que más me gustó ya que me gustan las chicas delgadas y culoncitas (ojo que no es culonaza)
8.- Piernas / pies: formada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con su nombre real en el brazo
11.- Aseo personal: llego limpia, olía bien y se baño al terminar.
12.- Fellatio: no es su fuerte, solo lo hace para levantar al muchacho.
13.- Papita: ajusta, se nota q tiene poco tiempo
14.- Anal: cerrado, no voy por ahí tampoco
15.- Trato: al comienzo un poco fría, se suelta un poco en el trámite pero no la vive y no es implicada... O de repente no le gusté pero yo quería botar el estrés y estaba bonita así q normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en Photokines di con ella, la verdad q andaba desconfiado xq siempre leo de los cambiazos pero decidí arriesgarme y al menos no terminé renegando. La chiquilla llegó y pues como la vi bonita la dejé entrar pero igual le pregunté su edad porque en serio se ve como de 16. Luego me explicó como era el servicio y le pagué (me hizo la pendejada de q solo es un polvo, q si solo me vengo rápido a la primera podrían ser dos, pero en fin, se la pasé xq me gustó y yo siempre demoro
) inmediatamente se quitó la ropa y me gustó su figura, ya q como les digo a mi me gustan así, delgadas, formadas y potoncitas. Al comienzo estuvo fría pero trataba de hacerla sentir cómoda y de a pocos se fue soltando, solo me hizo el oral para levantar al muchacho, me puso el condon y empezamos en misionero, la chiquilla no aguantó mucho la embestida así q le empecé a dar despacio,luego de di de perrito un bueeen rato y terminó encima mío. Conversamos un rato, se bañó y se fue. Todo habrá sido en 45mins aprox
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí /por besos es adicional dice pero ni cagando
18.- Experiencia en el laburo: le echo sus 4 meses, es muy chiquilla como para pensar q tiene tiempo en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. 960469917
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien solo xq me gustó la chiquilla
22.- Ubicacion: mall de sur
23.- Local: Telo de la zona
24.- Volveria?: Puede ser, pero tiene una amiga con la que me gustaría probar
25.- Puntaje final (1/10): 7 por lo joven, 8 por su figura, 7 de cara. Promedio 7.5
Bueno cofras, espero haya sido de ayuda mi ranking. Seguiré dejando mis experiencias con kines de otras zonas y ojalá más personas nos ayuden a detectar estafas y/o malos tratos.
Estaba haciendo compras por el mall y ya andaba loco viendo tanta veneca suelta por la zona así que empecé a buscar y di con esta chica, así que aquí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca delgada
2.- Edad: 18 dice, la verdad parece de 16
3.- Cara: Simpática para mi gusto
4.- Talla: 1.55 maso
5.- Senos: son chicos, pero no limones
6.- Cintura / barriga: es delgada pero bien formada, propio de su edad.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura /es lo que más me gustó ya que me gustan las chicas delgadas y culoncitas (ojo que no es culonaza)
8.- Piernas / pies: formada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con su nombre real en el brazo
11.- Aseo personal: llego limpia, olía bien y se baño al terminar.
12.- Fellatio: no es su fuerte, solo lo hace para levantar al muchacho.
13.- Papita: ajusta, se nota q tiene poco tiempo
14.- Anal: cerrado, no voy por ahí tampoco
15.- Trato: al comienzo un poco fría, se suelta un poco en el trámite pero no la vive y no es implicada... O de repente no le gusté pero yo quería botar el estrés y estaba bonita así q normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en Photokines di con ella, la verdad q andaba desconfiado xq siempre leo de los cambiazos pero decidí arriesgarme y al menos no terminé renegando. La chiquilla llegó y pues como la vi bonita la dejé entrar pero igual le pregunté su edad porque en serio se ve como de 16. Luego me explicó como era el servicio y le pagué (me hizo la pendejada de q solo es un polvo, q si solo me vengo rápido a la primera podrían ser dos, pero en fin, se la pasé xq me gustó y yo siempre demoro

17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí /por besos es adicional dice pero ni cagando
18.- Experiencia en el laburo: le echo sus 4 meses, es muy chiquilla como para pensar q tiene tiempo en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. 960469917
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien solo xq me gustó la chiquilla
22.- Ubicacion: mall de sur
23.- Local: Telo de la zona
24.- Volveria?: Puede ser, pero tiene una amiga con la que me gustaría probar
25.- Puntaje final (1/10): 7 por lo joven, 8 por su figura, 7 de cara. Promedio 7.5
Bueno cofras, espero haya sido de ayuda mi ranking. Seguiré dejando mis experiencias con kines de otras zonas y ojalá más personas nos ayuden a detectar estafas y/o malos tratos.