Shantall / 934883662 / chupa pelado

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
831
Puntos de reacción
831
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana morena
2.- Edad: debe tener 19 o 20 años
3.- Cara: agraciada, rasgos morenos
4.- Talla: le pongo sus 160 maso de estatura
5.- Senos: senos grandes, le di sus buenas chupadas de tetas
6.- Cintura / barriga: lo normal, falta endurecer
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y tbn es media caderona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morena nacional
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios, no los conté, pero si tiene varios
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien con sus cosas de higiene
12.- Fellatio: se esmeró en chuparlo, le dio una buena succionada pelancho pelancho
13.- Papita: tiene su buen ajuste y lubrica sola esa concha
14.- Anal: me dijo que es extra, no se la metí por ahí, pero si le di su pasada de dedo como inspeccionando
15.- Trato: es amable, conversa bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a este local, subiendo las escaleras y me abre una morena tetona
es la recepcionista y me ice amor pasa por aquí y me lleva a un cuarto y me pregunta si voy por alguien en especial o si quiero que me presente a sus amigas, yo le digo q me presente a todas, se va y vuelve con todas, tuve q elegir y entre ellas quise probar a shantal por los senos, xq entre las presentadas es la más tetona, cancelé y pasamos a cachar, me quité la ropa y ella tbn su lencería, ya desnudos, me echo y ella comienza a mamarlo, me lo mamó pelado previa conversación, le dio su succionada hasta que me lo puso fierro, ya me puso el poncho y pasé a ponerla piernas al hombro y luego d pasadita le di su mamada a esas tetas, ya luego la jalé para ponerla contra su pared, ahi la clavé mientras la nalgueaba y al final la puse al filo de la cama en perro, que rico anillo tiene, l epregunté por cuanto lo entrega mientras le pasaba el dedo, q rico ano, pero no se la llegué a meter, le di toda la leche por la concha (en el poncho)
17.- Calidad de Masajes:no huno
18.- Experiencia en el laburo: ni idea,puede ser meses o año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934883662
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: izaguirre cuadra 1
23.- Local: es una depa con varios cuartos
24.- Volveria?: si, de ley
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 6.5

le tomé una foto cuando se ponía su ropa sin que se de cuenta

Archivos adjuntos

• photo_2023-02-21_09-47-33.jpg
    photo_2023-02-21_09-47-33.jpg
    58 KB · Visitas: 435
Que buen aporte doc.

Anotado

Mi estimado, cuando pediste
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana morena
2.- Edad: debe tener 19 o 20 años
3.- Cara: agraciada, rasgos morenos
4.- Talla: le pongo sus 160 maso de estatura
5.- Senos: senos grandes, le di sus buenas chupadas de tetas
6.- Cintura / barriga: lo normal, falta endurecer
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y tbn es media caderona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morena nacional
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios, no los conté, pero si tiene varios
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien con sus cosas de higiene
12.- Fellatio: se esmeró en chuparlo, le dio una buena succionada pelancho pelancho
13.- Papita: tiene su buen ajuste y lubrica sola esa concha
14.- Anal: me dijo que es extra, no se la metí por ahí, pero si le di su pasada de dedo como inspeccionando
15.- Trato: es amable, conversa bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a este local, subiendo las escaleras y me abre una morena tetona
es la recepcionista y me ice amor pasa por aquí y me lleva a un cuarto y me pregunta si voy por alguien en especial o si quiero que me presente a sus amigas, yo le digo q me presente a todas, se va y vuelve con todas, tuve q elegir y entre ellas quise probar a shantal por los senos, xq entre las presentadas es la más tetona, cancelé y pasamos a cachar, me quité la ropa y ella tbn su lencería, ya desnudos, me echo y ella comienza a mamarlo, me lo mamó pelado previa conversación, le dio su succionada hasta que me lo puso fierro, ya me puso el poncho y pasé a ponerla piernas al hombro y luego d pasadita le di su mamada a esas tetas, ya luego la jalé para ponerla contra su pared, ahi la clavé mientras la nalgueaba y al final la puse al filo de la cama en perro, que rico anillo tiene, l epregunté por cuanto lo entrega mientras le pasaba el dedo, q rico ano, pero no se la llegué a meter, le di toda la leche por la concha (en el poncho)
17.- Calidad de Masajes:no huno
18.- Experiencia en el laburo: ni idea,puede ser meses o año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934883662
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: izaguirre cuadra 1
23.- Local: es una depa con varios cuartos
24.- Volveria?: si, de ley
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 6.5

le tomé una foto cuando se ponía su ropa sin que se de cuenta

Mi estimado, cuando pediste ver las chicas a cuantas te presentaron y que tal estaban y de que nacionalidades ?

Cuando vayan atenderse verificar los ramking de los cofras con sus anteriores si ya sabes q le gusta promocionar pasalo, es plata al agua saludos

Shantall era una de sus mejores tenía a muchos comiendo de su mano pero ya se fue y al parecer ya no traen buenos culos
Pondría mi reting de shatall pero ya no esta en el local

Este local es Venecia, no se como siguen acudiendo a pesar de su tétrico ambiente, lleno de gordas caribeñas, es símbolo de la decadencia de la oferta de putas en esa zona, hace 6 años había muy buena oferta por la zona, lamentablemente se fue al tacho eso. El lugar es desolado y propicio para que te atranquen los venecos, un basural completo

Este local es Venecia, no se como siguen acudiendo a pesar de su tétrico ambiente, lleno de gordas caribeñas, es símbolo de la decadencia de la oferta de putas en esa zona, hace 6 años había muy buena oferta por la zona, lamentablemente se fue al tacho eso. El lugar es desolado y propicio para que te atranquen los venecos, un basural completo

venecia queda al otro lado del puente, unas 6 cuadras largas de distancia

Creo que no, Venecia no es el chongo que está como a 3 cuadras de la Municipalidad de Los Olivos?
Doctor el rating inicial con el que empieza este tema el cofrade xxakabanexx dice la cuadra 1 de izaguirre .. esa es la cuadra por donde esta hiraoka ... el Venecia esta por santos chocano .... esa es la cuadra 6 si mal no recuerdo ... no cambiemos el tema ...

Última edición:
Fue esta semana es un local en un 4to piso en la primera de carlos izagirre subi habia una weona en calzon q atiende todos los wasap y te pregunta si eres nuevo y con kien kieres ateanderte le dije ANGIE me dijo -esta ocupada ahora sale page los s/80 por media hora y vino una gorda tetona blanca enana con lentes y sin cintura parecia un minion tatuaje de flor detras del muslo izquierdo... ya habia pagado asi caballero nomas... lo chupa con pre- le dije q en tu anuncio decia al natural me dijo es aparte... super mecanina me vine lo mas rapido y me fui ni mas primera y ultima aparte no es la de la fotoVer el archivos adjunto 2520900

Por más que no te haya gustado, pon bien tu ranking, con más detalles, tmre esta rica la gorda como dices

Atrás