Elchero1502
Soldado
- 49
- 99
- 10
81%
- Puntos de reacción
- 99
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana culona
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culazo blanco y durito , se nota que hace gym.
8.- Piernas / pies: gruesas y blancas.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes
11.- Aseo personal: vino limpia y se baño despúes de ambos polvos.
12.- Fellatio:muy bueno, se nota que es experta y lo vive
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de esposos en luna de miel
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su número en doplim, me llamo la atención le escribí por wsp, comenzamos a hablar me gustó su coquetería para decirme las cosas.
Quedamos en vernos por el tottus de canta. Llegó y es una muñequita delicadita, de tan solo verla ya tenía la pinga parada, fuimos al telo.
Nos bañamos y comenzó el paleteo nos besamos y fuimos para la cama allí comenzó a tocarme , me puso el condon y comenzó el mameluco a los dos minutos le dije que si podía chuparmelo pelado y atraco. Fueron los 5 min más gloriosos como mencioné la chibola disfruta chuparlo.
Le chupe las tetas me puso el preservativo y le di en cuatro .. 5 min y se vino la leche. (La flaca es una licuadora). Nos bañamos nuevamente fuimos a la cama conversamos me contó de su vida un poco y ella sólito visitó las esferas del dragón y comenzó todo de nuevo. En conclusión muy buena atención y 130 bien pagados.
17.- Calidad de Masajes/besos: buenos masajes y besos con lengua y todo
18.- Experiencia en el laburo: se nota que es chibola arrecha y le gusta lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: 919680348
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 8
Desempeño : 9
Comentarios : el trato es muy bueno , no es exquisita
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culazo blanco y durito , se nota que hace gym.
8.- Piernas / pies: gruesas y blancas.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes
11.- Aseo personal: vino limpia y se baño despúes de ambos polvos.
12.- Fellatio:muy bueno, se nota que es experta y lo vive
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de esposos en luna de miel
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su número en doplim, me llamo la atención le escribí por wsp, comenzamos a hablar me gustó su coquetería para decirme las cosas.
Quedamos en vernos por el tottus de canta. Llegó y es una muñequita delicadita, de tan solo verla ya tenía la pinga parada, fuimos al telo.
Nos bañamos y comenzó el paleteo nos besamos y fuimos para la cama allí comenzó a tocarme , me puso el condon y comenzó el mameluco a los dos minutos le dije que si podía chuparmelo pelado y atraco. Fueron los 5 min más gloriosos como mencioné la chibola disfruta chuparlo.
Le chupe las tetas me puso el preservativo y le di en cuatro .. 5 min y se vino la leche. (La flaca es una licuadora). Nos bañamos nuevamente fuimos a la cama conversamos me contó de su vida un poco y ella sólito visitó las esferas del dragón y comenzó todo de nuevo. En conclusión muy buena atención y 130 bien pagados.
17.- Calidad de Masajes/besos: buenos masajes y besos con lengua y todo
18.- Experiencia en el laburo: se nota que es chibola arrecha y le gusta lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: 919680348
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 8
Desempeño : 9
Comentarios : el trato es muy bueno , no es exquisita