tushikotaroto
Capitan
- 420
- 317
- 87
- Puntos de reacción
- 317
18 Years of Service
a esta flaquita la habia visto hacia buen tiempo ahora esta como que mas esbelta a simple vista como que no anima no jala pero adentro la cosa
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena delgada parecida a esta
no igual tampo pero mas o menos es una referencia para mi es agradable
2.- Edad: 26 por ahi
3.- Cara: para pequeña de facciones finas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños a mediano paraditos una delicia
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier:eso me jalaba hacia tiempo culo redondito y carnoso no le cuelga nada caderas chicas...
8.- Piernas / pies: delgadas y duras
9.- Piel: morena caoba
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo solo un piercing por los labios
11.- Aseo personal:la encontre limpia al final un remojon nomas a la herramienta de trabajo suya y ya listo pal siguiente
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: profunda hacia sus mañas para el ajuste
14.- Anal: no fui por alli
15.- Trato: amable y complaciente se deja llevar en el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y le di su buena sobada contra la pared ya esta arrecho tambien pero ella colaboraba amasaba ese culito redondo una y otra vez y me ponia a mil..a pesar que las morenas morenas no son mi fuerte me atraia y excita la chica hacia su fintita tambien con algunos gemidos ya que no pesa mucho despues del mame alli nomas paradito la cargue y asi nomas paraditos le di un rato ..la lleve a la cama para continuar en misionero..luego la heche sobre la cama y darle en peerito y luego echada en todo colaboraba y gemia..
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo:años en otros paises
19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: buena inversion ante tanta estafa
22.- Ubicacion: 2piso 34 o cerca de la tia colorina a 2 puertas
23.- Local: troka y sin limitaciones
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8 le pondria algo mas si fuera mas apasionada pero es bien chevere la flaca..
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena delgada parecida a esta
-2.jpg)
no igual tampo pero mas o menos es una referencia para mi es agradable
2.- Edad: 26 por ahi
3.- Cara: para pequeña de facciones finas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños a mediano paraditos una delicia
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier:eso me jalaba hacia tiempo culo redondito y carnoso no le cuelga nada caderas chicas...
8.- Piernas / pies: delgadas y duras
9.- Piel: morena caoba
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo solo un piercing por los labios
11.- Aseo personal:la encontre limpia al final un remojon nomas a la herramienta de trabajo suya y ya listo pal siguiente
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: profunda hacia sus mañas para el ajuste
14.- Anal: no fui por alli
15.- Trato: amable y complaciente se deja llevar en el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y le di su buena sobada contra la pared ya esta arrecho tambien pero ella colaboraba amasaba ese culito redondo una y otra vez y me ponia a mil..a pesar que las morenas morenas no son mi fuerte me atraia y excita la chica hacia su fintita tambien con algunos gemidos ya que no pesa mucho despues del mame alli nomas paradito la cargue y asi nomas paraditos le di un rato ..la lleve a la cama para continuar en misionero..luego la heche sobre la cama y darle en peerito y luego echada en todo colaboraba y gemia..
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo:años en otros paises
19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: buena inversion ante tanta estafa
22.- Ubicacion: 2piso 34 o cerca de la tia colorina a 2 puertas
23.- Local: troka y sin limitaciones
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8 le pondria algo mas si fuera mas apasionada pero es bien chevere la flaca..