Bueno animado por el rank del cofra
@mongoltu dije no hay nada que perder, asi que me anime, con esta colochita me atendi 2 alla fines del 2022, y si le doy la razon tiene una tetazas naturales , te los deja a dispocicion. No se como ande en cuerpo, ya que esas veces que me atendi la veia un poco mas delgada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica colocha cachetoncita, ojona, ¿rubia sera?, pero si me atrajo.
2.- Edad: no baja de los 27.
3.- Cara: es simpatica la colocha, bueno creo, pero yo la note un poco con cara de trasnochada como si se hubiera amanecido.
4.- Talla: es alta la colochita.
5.- Senos: grandes ubres te quedas pegado, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: esa vez que la frecuente era llenita, quiza ya bajo de peso.
7.- Caderas / derrier: si se maneja su derrier, en 4 le sale mas, su mayor atributo esta arriba.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: es clara sin llegar a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate, pero si tiene un corte de cerca a las ubres, pasa desapercibido.
11.- Aseo personal: yo la note limpia.
12.- Fellatio: normal lo hace para que se te pare.
13.- Papita: yo si la senti su ajuste
14.- Anal: -
15.- Trato: normal de kine - cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: detallare la ultima experiencia, ya que las veces que me atendi estuvo normal, bueno me envio las coordenadas, la colochita pone su musica, te hace un pequeñito baile poniendo su culo para que la puentees ni loco ni perezoso la punte, luego deguste las enormes ubres, se vino el fellatio de rodillas para verle el culo en el espejo, de ahi la volteo y la arrime en la pared, pasamos a la cama, perrito, piernas al hombro, de costado apretando los senos, para acabar en perrito , no aguante mas y me vine. me limpio , me cambie y fugue, creo que esperaba otro cofra, porque mientras me cambiaba le mandaba audios. No he tomado adicionales que ofrece.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años asumo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como shntall 906528475
20.- Precio: 150 / 30 min
21.- Costo / benefici
o: para mi normal.
22.- Ubicacion: esa
vez, cerca al real plaza primavera.
23.- Local: su depa propio
24.- Volveria?: quiza, mas adelante.
25.- Puntaje final: por lo economica y las tetazas un 5 , es decir si quieres una colochita barata y que te saque la lactosa es buena opcion.