LEE STONE
Recluta
Ver el archivos adjunto 53777
visite esta nueva Web LAS BANDIDAS, claro que si esas si parecen bandidas
, parece que recien estan iniciando en el bussines, escoji a esta chibola y no me arrepenti, llame a su fono y me dijo que estaba por el ovalo de sta anita, una oficina caleta, vi a un par de nenas mas, gran punto a favor que la flaca es la de la foto y sus imagenes se ven mucho mas reales, la mayoria ahora abusa del photoshop y en las fotos algunas parecen maniquies, pero aqui quede conforme
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ascendencia Cajamarquina, guapa, blanconcita, chibola coqueta que ves por la calle, cierta miradita de pendeja.
2.- Edad: 20 le pongo
3.- Cara: Ovalada, blanca como de cajamarca
4.- Talla: 1,52
5.- Senos: moderados, pezones marroncitos, grandes deliciosos pero no duritos, te los deja comer sin paltas
6.- Cintura / barriga: normal es flaca
7.- Caderas / derrier: falta mas colita pero esta acorde con su talla
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: suave, blanca muy arrechante.
10.- Tatuajes / seña característica: uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: normalon.
13.- Papita: deliciosa conchita rosada, ajusta y atrapa según la dureza de tu mienbro
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: agradable, da comfianza, entabla conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a su fono me dijo que chambea por el ovalo de sta anita, cuando llegue me dijo el lugar exacto una oficina caletona, pidio no dar detalles, bueno entre esta linda vestida tipo secre, me llevo al tocuar, con lo basico para la matanza, chapamos y nos desvestimos, le tantie la papita con los dedos, moja al toque nos tiramos a cama me puso el poncho pal mamey y luego se subio a cabalgar, que rico se movian sus pechitos mientras yo me los comia sin piedad, luego en perrito gemia recontra rico, luego termine en misionero piernas al hombro se me vino todo, fuff me parecio que sabe su chamba
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: parece que años con sus machetes de turno
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Bandidas - Kinesiologas Per como SHANTALL creo que prende su fono solo cuando esta en su point chambeando
20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora creo que los vale, yo tome la media
21.- Costo / beneficio: me parecio lo justo, la chibola es simpatica y bien arrechona, da gusto cuando te la mueven bien
22.- Ubicacion: por el ovalo de sta anita
23.- Local: oficina caleta
24.- Volveria?: de hecho por su amigitas, si hermanos tiene unas amigitas bien comestibles
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 seria 10 si tubiera mas culo y con unos 10cm mas de estatura jajaja
parece una buena opcion este point, ya era hora un lugarcito de clase por el cono este
visite esta nueva Web LAS BANDIDAS, claro que si esas si parecen bandidas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ascendencia Cajamarquina, guapa, blanconcita, chibola coqueta que ves por la calle, cierta miradita de pendeja.
2.- Edad: 20 le pongo
3.- Cara: Ovalada, blanca como de cajamarca
4.- Talla: 1,52
5.- Senos: moderados, pezones marroncitos, grandes deliciosos pero no duritos, te los deja comer sin paltas
6.- Cintura / barriga: normal es flaca
7.- Caderas / derrier: falta mas colita pero esta acorde con su talla
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: suave, blanca muy arrechante.
10.- Tatuajes / seña característica: uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: normalon.
13.- Papita: deliciosa conchita rosada, ajusta y atrapa según la dureza de tu mienbro
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: agradable, da comfianza, entabla conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a su fono me dijo que chambea por el ovalo de sta anita, cuando llegue me dijo el lugar exacto una oficina caletona, pidio no dar detalles, bueno entre esta linda vestida tipo secre, me llevo al tocuar, con lo basico para la matanza, chapamos y nos desvestimos, le tantie la papita con los dedos, moja al toque nos tiramos a cama me puso el poncho pal mamey y luego se subio a cabalgar, que rico se movian sus pechitos mientras yo me los comia sin piedad, luego en perrito gemia recontra rico, luego termine en misionero piernas al hombro se me vino todo, fuff me parecio que sabe su chamba
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: parece que años con sus machetes de turno
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Bandidas - Kinesiologas Per como SHANTALL creo que prende su fono solo cuando esta en su point chambeando
20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora creo que los vale, yo tome la media
21.- Costo / beneficio: me parecio lo justo, la chibola es simpatica y bien arrechona, da gusto cuando te la mueven bien
22.- Ubicacion: por el ovalo de sta anita
23.- Local: oficina caleta
24.- Volveria?: de hecho por su amigitas, si hermanos tiene unas amigitas bien comestibles
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 seria 10 si tubiera mas culo y con unos 10cm mas de estatura jajaja
parece una buena opcion este point, ya era hora un lugarcito de clase por el cono este