Saludos cofrades ya que no tenía nada que hacer ayer y con la tensión de la chamba decidí atenderme con esta nenorra y vaya sorpresa ahí va el rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoria: Chica Venezolana, muy agraciada, para mi gusto.
2.- Edad: dice 22, le creo
3.- Cara: flaca simpática, cara ovalada, labios delgados,nariz pequeña, pelo negro corto, como en las fotos.
4.- Talla: era pequeña casi una Loli, 1.60 tal vez.
5.- Senos: pequeños pero ricos las areolas eran casi rosadas.
6.- Cintura / barriga: cinturita por su misma talla, barriga vientre plano.
7.- Caderas / derrier: sin muchas caderas, pero un culito que flipas, muy bien formado.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas, tiene echo el pedicure desde Venezuela, lo que sigindica que llegó hace poco.
9.- Piel: suave y blanca se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar por el vientre y un tattoo debajo del seno y la palabra H O P E,por la oreja.(bien gángster)
11.- Aseo personal: pues llegó con un rico aroma, maquillada, bien peinada y arreglada, buena presencia.
12.-Fellatio: no tuve tiempo :v
13.- Papita: rasurada, ricos labios, sin olores más que a flores.
14.- Anal: normalmente no voy por ahí.
15.- Trato: Pues es algo tímida la verdad, debe ser por que llegó hace poco al Perú, despues cuando entras en contacto se va desenvolvimiento y se desarrolla toda la nota, ricos chapes, como si fuese tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues estuvo bueno, llegó algo tímida, le pague empecé a hablarle para bajar tensión luego empezamos con los chapes, eso me prendió bastante la desnude, le Di todo lo suyo en misionero de ahí a pedido de ella pasamos a que cabalgue, en cowgirl parece disfrutarlo, y te da unos Besotes que te quedas todo loco, luego la puse a perrear, luego del primer polvo, pasó a ducharse, volvió con la toalla puesta, entablamos conversación, y pla segundo nuevamente la sopee y como que se prendió y la flaca me puso el pre y empezamos en doggy la flaca se nota que lo disfruta pasamos a cowgirl y fum con esos movimientos me sometio. Se ducho, se cambió, me dio un chape y se retiró.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: muy poco pero sabe atender.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi red social favorita KT
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: lo justo para lo que vale.
22.- Local: Opera
23.- Volveria?: a huevo que si
24.- Puntaje final (1/10): 8