rusia2018
BANEADO
- 134
- 105
- 72
67%
- Puntos de reacción
- 105
7 Years of Service
hoy por el partido nos dieron un tiempo libre en la chamba y yo aproveché para irme a tirar mi polvito, bueno saliendo de la chamba tbn me fui para otro lado, pero primero contaré lo de esta putilla
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece cajacha, pero en la conversación me dijo que es de la selva
2.- Edad: uhm 27 o 28
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, pro se defiende
4.- Talla: uhm sus 160 o un poco más
5.- Senos: grandes, deja mamarlos y hace gemidos cuando le chupas los pesones
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, lo normal en una mujer de su porte y culo blanco
8.- Piernas / pies: piernas formadas
9.- Piel: es blanca, por eso mismo pensé que era cajamarquina, pero no es
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: vino con el cabello mojado, tiritando de frio por haberse duchado
12.- Fellatio: es una mamada prolongada, se toma su tiempo y te conversa mientras lo chupa
13.- Papita: depilada, concha rosada
14.- Anal: me dijo que no lo da, pero por lo que vi, si le da uso
15.- Trato: la sientí amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, es la primera puta que me cita a fuera del telo, mejor dicho cerca al telo, cuando me dijo que nos veríamos en tal esquina, dije, esta debe ser rica para confiar asi, xq normalmente las flacas t piden q t hospedes, para asegurar a su cliente, bueno nos vino, me pareció agradable, le volví a preguntar el precio y el servicio y pasamos al telo, un telo monse, en el cuarto comienza a conversarme bastante de que hace esto para pagar sus cuentas etc etc etc habla bastante, yo me iba quitando la ropa y ella se fue al baño y solo vino en ilo, hasta del baño hablaba, realmente una cotorra, ya sin sostén me pone el poncho y comienza a mamar, yo le agarraba las tetas y normal no me decía ni pio, dejé que me la chupe buen rato, mientras q tbn me conversaba, luego de eso la puse piernas al hombro y la torci algo para poder chupar sus tetas, se deja chupar bien las tetas, luego de eso boca abajo mirando al espejo y para terminar en perrito, la flaca grita muco, al terminar me dice q estaba rico, q dos semanas q no tiraba y que ya lo necesitaba
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: uhm meses o tal vez año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018/05/09/sharom-hermosa-modelito-salida-a-hoteles-953701718-3/
20.- Precio: 80 media hora aprte el telo
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: por la cesar vallejo que está pasando el mega plaza
23.- Local: telo
24.- Volveria?: puede ser, no estuvo mal
25.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece cajacha, pero en la conversación me dijo que es de la selva
2.- Edad: uhm 27 o 28
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, pro se defiende
4.- Talla: uhm sus 160 o un poco más
5.- Senos: grandes, deja mamarlos y hace gemidos cuando le chupas los pesones
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, lo normal en una mujer de su porte y culo blanco
8.- Piernas / pies: piernas formadas
9.- Piel: es blanca, por eso mismo pensé que era cajamarquina, pero no es
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: vino con el cabello mojado, tiritando de frio por haberse duchado
12.- Fellatio: es una mamada prolongada, se toma su tiempo y te conversa mientras lo chupa
13.- Papita: depilada, concha rosada
14.- Anal: me dijo que no lo da, pero por lo que vi, si le da uso
15.- Trato: la sientí amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, es la primera puta que me cita a fuera del telo, mejor dicho cerca al telo, cuando me dijo que nos veríamos en tal esquina, dije, esta debe ser rica para confiar asi, xq normalmente las flacas t piden q t hospedes, para asegurar a su cliente, bueno nos vino, me pareció agradable, le volví a preguntar el precio y el servicio y pasamos al telo, un telo monse, en el cuarto comienza a conversarme bastante de que hace esto para pagar sus cuentas etc etc etc habla bastante, yo me iba quitando la ropa y ella se fue al baño y solo vino en ilo, hasta del baño hablaba, realmente una cotorra, ya sin sostén me pone el poncho y comienza a mamar, yo le agarraba las tetas y normal no me decía ni pio, dejé que me la chupe buen rato, mientras q tbn me conversaba, luego de eso la puse piernas al hombro y la torci algo para poder chupar sus tetas, se deja chupar bien las tetas, luego de eso boca abajo mirando al espejo y para terminar en perrito, la flaca grita muco, al terminar me dice q estaba rico, q dos semanas q no tiraba y que ya lo necesitaba
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: uhm meses o tal vez año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018/05/09/sharom-hermosa-modelito-salida-a-hoteles-953701718-3/
20.- Precio: 80 media hora aprte el telo
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: por la cesar vallejo que está pasando el mega plaza
23.- Local: telo
24.- Volveria?: puede ser, no estuvo mal
25.- Puntaje final (1/10): 6