Bueno como muchos tuve la curiosidad de conocer a esta fémina , hacían Buenos y manos comentarios, ahí que decidí inmolarme. Acá mi incursión.
1.- Tipo de Chica: tía gordita de bien cacharro
2.- Edad: ni idea
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: grandes pero recontra caídos, un poco más y lo agarras desde la barriga
6.- Cintura / barriga: panzona, pero como viene con jeans apretado disimula cuando está con ropa
7.- Caderas / derrier: maso
8.- Piernas / pies: Lo normal.
9.- Piel: entre blanca seca
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: se baño al irse
12.- Fellatio: de normal para abajo
13.- Papita: ya es tia.
14.- Anal: No se
15.- Trato: hasta las huevas, es mandona y quiere imponer las poses y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte, respondió rápido le di las coordenadas y llegó también rápido, al verla en la puerta dije ya pe que vamos a sacarnos las espina, entro me dijo cuánto tiempo y le pagué por los 30 minutos para probar su atención, se calateo y a darle curso, en primer lugar no colabora con el caché, ella te quiere imponer las poses, no le gusta que le besen las tetas, la puse en cuatro y no recuerdo que me dijo que la mandé a la , me llegó al pincho y le dije que ya hacia terminado, ptm una de las formas de botar tu plata llamándola....
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: debe tener allá, esa vaina parece bolsillo de payaso
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la red como sheril, creo que tiene dos perfiles
20.- Precio: 130 soles la hora/ 100 la media
21.- Costo / beneficio: Ni más la llamo a esta fémina, no soy mucho de escribir pero la ocasión lo amerita para prevenir a otros incautos.
22. Ubicación : los olivos por mega plaza
23- Local: asturias
24. Volveria?: Nunca más
25.- Puntaje final (1/10): físico 3, atención 2.. x ello no se dejen estafar por está Veneca..