Sheril venezolana blancona con un CULOTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como muchos tuve la curiosidad de conocer a esta fémina , hacían Buenos y manos comentarios, ahí que decidí inmolarme. Acá mi incursión.
1.- Tipo de Chica: tía gordita de bien cacharro
2.- Edad: ni idea
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: grandes pero recontra caídos, un poco más y lo agarras desde la barriga
6.- Cintura / barriga: panzona, pero como viene con jeans apretado disimula cuando está con ropa
7.- Caderas / derrier: maso
8.- Piernas / pies: Lo normal.
9.- Piel: entre blanca seca
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: se baño al irse
12.- Fellatio: de normal para abajo
13.- Papita: ya es tia.
14.- Anal: No se
15.- Trato: hasta las huevas, es mandona y quiere imponer las poses y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte, respondió rápido le di las coordenadas y llegó también rápido, al verla en la puerta dije ya pe que vamos a sacarnos las espina, entro me dijo cuánto tiempo y le pagué por los 30 minutos para probar su atención, se calateo y a darle curso, en primer lugar no colabora con el caché, ella te quiere imponer las poses, no le gusta que le besen las tetas, la puse en cuatro y no recuerdo que me dijo que la mandé a la , me llegó al pincho y le dije que ya hacia terminado, ptm una de las formas de botar tu plata llamándola....

17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: debe tener allá, esa vaina parece bolsillo de payaso
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la red como sheril, creo que tiene dos perfiles
20.- Precio: 130 soles la hora/ 100 la media
21.- Costo / beneficio: Ni más la llamo a esta fémina, no soy mucho de escribir pero la ocasión lo amerita para prevenir a otros incautos.
22. Ubicación : los olivos por mega plaza
23- Local: asturias
24. Volveria?: Nunca más
25.- Puntaje final (1/10): físico 3, atención 2.. x ello no se dejen estafar por está Veneca..​
Ya la mayoria de venecas, su trato es hasta el pinc... ya no es como antes cuando llegaron si eran mas amables.

Yo el año pasado tuve un percance con esta venezolana, le reclame y casi me pega .
- no es de la foto. Kilos de más fofa es gorda.
- aparece de 37 a 40 años por las patas de gallo.
- mecánica se va 40 minutos y cuando la contactas es amable y te ofrece s/100 full anís los cuáles no me dejo casi nada probar.
Tire al tacho s/50 hospedaje , s/130 servicio, s/100 anís pasaje y pre s/ 300. Me olvide en colgar mi aporte. Pero ya saben tengan cuidado.

Al ver el primer ratings la llamé y un poco más y me manda ala mrd,comenze a leer todos los mensajes del rating , después del primero puro franelero luego comenzaron a quejarse la gente dela atención dela fémina y hasta ahora malas atenciones dela flaca,algo raro hay con este tema. Curiosamente es de photokines la web que promocionan agencias estafa y kines angurrientas.

Al ver el primer ratings la llamé y un poco más y me manda ala mrd,comenze a leer todos los mensajes del rating , después del primero puro franelero luego comenzaron a quejarse la gente dela atención dela fémina y hasta ahora malas atenciones dela flaca,algo raro hay con este tema. Curiosamente es de photokines la web que promocionan agencias estafa y kines angurrientas.
Si ves un título como este ... Fácil es una mala atención pocos son los cofras de confianza. Y sobre todo en Lima puro Altomayo

Confirmo los malos comentarios hacía esta veneca, me atendí una segunda vez con ella a mediados de junio y pufff fue peor que el primer encuentro, mandona, desganada, queriendo apagar la luz a cada rato y encima la vagina le apestaba a pescado guardado aggg. No dejaba disfrutar el cache, literal para el olvido.Por eso cofras nada que ver con esta chama tengan cuidado.

Hola buenas días a la cofradía, el martes por la noche estuve por habich y quien me vengo a encontrar con otro nombre pero si bajo de peso, la tía sheril ahora con nombre de rubi, se fue para SMP, sabe que los olivos esta quemada , la reconoci por la voz y por su manera amable ojo al principio, luego que le paguen se convierte mecánica y estafadora que es, le dije que la conosco y se retire del cuarto, de dónde me me dijo tu ya sabes no tengo que hacer recordar le respondí y se fue furiosa. Ya saben amigos

Rubí 981381061

https://photokinesiologas.com/go/xWmI-lAhv

Hola buenas días a la cofradía, el martes por la noche estuve por habich y quien me vengo a encontrar con otro nombre pero si bajo de peso, la tía sheril ahora con nombre de rubi, se fue para SMP, sabe que los olivos esta quemada , la reconoci por la voz y por su manera amable ojo al principio, luego que le paguen se convierte mecánica y estafadora que es, le dije que la conosco y se retire del cuarto, de dónde me me dijo tu ya sabes no tengo que hacer recordar le respondí y se fue furiosa. Ya saben amigos

Rubí 981381061

https://photokinesiologas.com/go/xWmI-lAhv
Que transformacion del cuerpo de la tia, se quito gordura, tetas, y edad, que increíble, hasta pense que era su hermana.

Citarla con el fin de chotearla a la kine, creo que eso ya cobro algo personal. Bastaba con comparar algunos detalles y ya el audio de voz lo confirmaba.

Archivos adjuntos

• IMG-20220730-WA0006.jpg
    IMG-20220730-WA0006.jpg
    72,4 KB · Visitas: 970
  • IMG-20220730-WA0005.jpg
    IMG-20220730-WA0005.jpg
    14,9 KB · Visitas: 947
Última edición:
Es Rubí que también publica en Habich, si corroboro ello. No es estafa, pero le falta mejorar su técnica en el oral, ya pondré su rating con ella

Bueno gente este es mi primer aporte
Estaba x plaza norte y quería comerme una perra me meti ala página de phitokines zona los olivos y encontré a esta vwneca me llamo la atención su cuerpo bueno tenía miedo q sea estafa xq la mayoría de venecas son puras estafas con caficho y la zona los olivos ya está quemada bueno decidí arriesgarme la contacte y me dijo q atendía al frente de mega bueno fui al mate y ahi va mi relato
1. Tipo de chica : es bonita como toda veneca
2. Edad : yo le pongo 30
3. Cara : Simpática
4. Talla : 1.65 más o menos
5. Senos : normales cuando las toque si corrobore y si son naturales
6. Cintura y barriga : delgada y buena cintura
7. Caderas : Tiene un buen culo formado
8. Piernas : buenas piernas blancas bien cuidada
9. Piel : blanca
10. Tatuaje : vi uno en el brazo y uno en la nuca cuando la tenía en perro
11. Aseo personal : nos duchamos juntos al comienzo y al final
12. Fellatio : bueno nos duchamos saliendo de ducha yo estaba ya fierro la jerma se acercó me senté al filo de la cama la jerma empezó a frotar su culaso con mi pene y empezó a dar besos en el muslo y subía lentamente puso el forro y empezó la mamada (nada de otro mundo pero aceptable le pongo un 6 ) chupo webos la jerma decía cosas arrechantes que rico pene tienes papi , ya quiero q me lo metas ya quería reventar ese culo ajjajab
13. Papita : Aún ajusta en algunas posiciones gente
14. Anal : si da x adicional 100 más
15. Trato : Se deja cachar no fue mecánica en eso me salve jaja
16. Calidad del polvo / performance :
Bueno como dije estaba x plaza norte entre ala pagina en zona los olivos la contacte y me dijo q me hospedarse x mega enrumbe a dicho telos q están x la calle salaverry le mande la llave y llegó en 10 min yo estaba con miedo a q venga una fea y no la de la foto tocaron la puerta y uff si era ella q rico dije lo q me voy a comer jaja entro le pague x 1 hora y en una la empeze a paletear no quería despegarme de ese culaso nos fuimos a duchar salimos de la ducha nos secamos empezó con el fellatio descrito líneas arriba y le dije q se montará ricos sentones daba la puse después de costado le daba duro piernas al hombro misionero y para acabar el primer polvo ahi si me sadique le di duro veía como esas nalgas rebotabam que rico ybtu nalgadas no faltaron jaja hasta q bote todo el Quaaker 3 ositos jaja
Descansamos la jerma se recosto sobre mi pecho y empezamos a platicar de la vida me contó algunas cosas de ella mientras levantaba a malito para el segundo round me dijo no quieres q te lo chupe pelao rey le dije cuanto me dijo 50 y lo hago papi le dije ya p le pague y comenzó el fellatio rico chupa con todo y bolas no es su fuerte pero cumple bueno me puso el forro la chupo una rato más en esta la lleve al sillón se subió encima de espalda y q sentones daba uff la puse en perro le daba duro y le dije paradito frente al espejo q rico u de ahí la lleve ala cama cargada y la eche boca abajo yo encima y le Di unas buenas empujadas fuertes con jalada de pelo la jerma decía ya no bb me duele jajaj más fuerte le Di hasta botar la leche ideal jaja se me cayó un poco en su culo peeo mo me dijo nada xq vi q le gustó también a ella fuimos nos duchamos juntos nos cambiamos conversando un rato se fue me dio un beso me dijo espero verte pronto bb cachas rico me dijo agarrandome el nepe yo la abrazo x atrás punteandola le dije voy a volver x ese ano q se me escapo x falta de fichas sólo tenía para 1 hora más pero ya no quería gastar jajay se fue moviendo ese culaso atender a otro cofra
17. Masajes : no voy a eso
18 : Experiencia : ya tiene su tiempo en la puteria
19. Anuncia : photoestfas
20 . Precio : 130 la hora
21. Ubicación: calle salaverry al frente de mega
23. Local : asturias
24. Volvería ? : voy a volver x ese culo se me escapo x falta de fichas
25 . Puntaje Final : 8 de 10 cumple su hora no es mecánica x eso también xq es difícil conseguir una q no te estafe x los olivos gente además se deja llevar en el cache no me quejo buen polvo
930344579 blancona es la jerma se llama Rubí y si me dijo q antes chambeaba x habich pero era muy muerto la zona x eso se vino a los olivos aca hay más pingas q comer me dijo jajajajjq

Se parece a la chama SHERYL. no se si sea ella con otro nombre. Pero yo la veo idéntica.
Es la chama Sheryl (raro nombre que se puso :p:D)

Cofadres reconfirmo que es Sheryl, ha bajado bastante de peso, he leído rankings negativos, pero el último ranking es tal cual como siempre me atendió con mucha entrega, la buscaré después de 4 años para corroborar atención actual, slds

Bueno gente este es mi primer aporte
Estaba x plaza norte y quería comerme una perra me meti ala página de phitokines zona los olivos y encontré a esta vwneca me llamo la atención su cuerpo bueno tenía miedo q sea estafa xq la mayoría de venecas son puras estafas con caficho y la zona los olivos ya está quemada bueno decidí arriesgarme la contacte y me dijo q atendía al frente de mega bueno fui al mate y ahi va mi relato
1. Tipo de chica : es bonita como toda veneca
2. Edad : yo le pongo 30
3. Cara : Simpática
4. Talla : 1.65 más o menos
5. Senos : normales cuando las toque si corrobore y si son naturales
6. Cintura y barriga : delgada y buena cintura
7. Caderas : Tiene un buen culo formado
8. Piernas : buenas piernas blancas bien cuidada
9. Piel : blanca
10. Tatuaje : vi uno en el brazo y uno en la nuca cuando la tenía en perro
11. Aseo personal : nos duchamos juntos al comienzo y al final
12. Fellatio : bueno nos duchamos saliendo de ducha yo estaba ya fierro la jerma se acercó me senté al filo de la cama la jerma empezó a frotar su culaso con mi pene y empezó a dar besos en el muslo y subía lentamente puso el forro y empezó la mamada (nada de otro mundo pero aceptable le pongo un 6 ) chupo webos la jerma decía cosas arrechantes que rico pene tienes papi , ya quiero q me lo metas ya quería reventar ese culo ajjajab
13. Papita : Aún ajusta en algunas posiciones gente
14. Anal : si da x adicional 100 más
15. Trato : Se deja cachar no fue mecánica en eso me salve jaja
16. Calidad del polvo / performance :
Bueno como dije estaba x plaza norte entre ala pagina en zona los olivos la contacte y me dijo q me hospedarse x mega enrumbe a dicho telos q están x la calle salaverry le mande la llave y llegó en 10 min yo estaba con miedo a q venga una fea y no la de la foto tocaron la puerta y uff si era ella q rico dije lo q me voy a comer jaja entro le pague x 1 hora y en una la empeze a paletear no quería despegarme de ese culaso nos fuimos a duchar salimos de la ducha nos secamos empezó con el fellatio descrito líneas arriba y le dije q se montará ricos sentones daba la puse después de costado le daba duro piernas al hombro misionero y para acabar el primer polvo ahi si me sadique le di duro veía como esas nalgas rebotabam que rico ybtu nalgadas no faltaron jaja hasta q bote todo el Quaaker 3 ositos jaja
Descansamos la jerma se recosto sobre mi pecho y empezamos a platicar de la vida me contó algunas cosas de ella mientras levantaba a malito para el segundo round me dijo no quieres q te lo chupe pelao rey le dije cuanto me dijo 50 y lo hago papi le dije ya p le pague y comenzó el fellatio rico chupa con todo y bolas no es su fuerte pero cumple bueno me puso el forro la chupo una rato más en esta la lleve al sillón se subió encima de espalda y q sentones daba uff la puse en perro le daba duro y le dije paradito frente al espejo q rico u de ahí la lleve ala cama cargada y la eche boca abajo yo encima y le Di unas buenas empujadas fuertes con jalada de pelo la jerma decía ya no bb me duele jajaj más fuerte le Di hasta botar la leche ideal jaja se me cayó un poco en su culo peeo mo me dijo nada xq vi q le gustó también a ella fuimos nos duchamos juntos nos cambiamos conversando un rato se fue me dio un beso me dijo espero verte pronto bb cachas rico me dijo agarrandome el nepe yo la abrazo x atrás punteandola le dije voy a volver x ese ano q se me escapo x falta de fichas sólo tenía para 1 hora más pero ya no quería gastar jajay se fue moviendo ese culaso atender a otro cofra
17. Masajes : no voy a eso
18 : Experiencia : ya tiene su tiempo en la puteria
19. Anuncia : photoestfas
20 . Precio : 130 la hora
21. Ubicación: calle salaverry al frente de mega
23. Local : asturias
24. Volvería ? : voy a volver x ese culo se me escapo x falta de fichas
25 . Puntaje Final : 8 de 10 cumple su hora no es mecánica x eso también xq es difícil conseguir una q no te estafe x los olivos gente además se deja llevar en el cache no me quejo buen polvo
Que rica carne blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás