CROCCE
BANEADO
- 1.029
- 2.328
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.328
18 Years of Service
Asu cofras que fea quemada que me di.. y hasta ahora no entiendo como deje que me gane la arrechura... Bueno cofrades empiladazo por las fotos que vi de esta que en su anuncio se ve un hembron fui a buscarla.. llegue a miraflores, mas preciso Grimaldo del solar ( como no les cae la batida por estafadoras
) y bueno entro y todo.. y pum me abre una chica nariz aguileña, charapa, de cara nada agradable.. tampoco era un mounstruo pero pucha dije en fin.. se le veia unas tetasas.. estaba con un corset negro y la luz tenie la ayudaba mucho ente y todo y pactamos 150 media.. se quito regreso.. y pa m,.. se saca el corset ese que tenia y se queda con una especie de faja.. dije la
me queme... y ya resignado.. era una cuerpo de kion.. y se me salio lo cagon.. le dije tu eres la de la foto.. si.. sali muy blanca no?? que care palo me dije. y cofras. unas tetas pezon negro grande feo.. que triste por mi madre.. y no se saco la faja.. mejor para mi porque si se la sacaba facil tenia una guata toda desparramada y horrible y ahi si iba a tener que hacer rehabilitaciona mi croccecito... la vaina es que todo desmoralizado le dije flaca dejalo ahi nomas.. habre estado 15 minutos y me kite.. de hecho que me han estafado y me dieron burro po rlomo fino... no se quien sera la de las fotos.. y encima tiene sello de garantia que concha... pero mal tambien yo por dejarme ganar.. en one debi haberle dicho sabes que flaquita en las cosas se ve otra cosa y haberme quitado..
Haber si alguien tiene mejor suerte que yo y logra ubicar a la de la foto.. pero si les sale una charapa con nariz aguileña salgan corriendo cofras.. en verdad no paga..
No cuelgo rating.. solo dire que es botar su plata con el cuco que me salio.
CROCCE
Haber si alguien tiene mejor suerte que yo y logra ubicar a la de la foto.. pero si les sale una charapa con nariz aguileña salgan corriendo cofras.. en verdad no paga..
No cuelgo rating.. solo dire que es botar su plata con el cuco que me salio.
CROCCE