desiderio camoranesi
Platinium Member
19 Years of Service
Esta chatibiris me cago el cerebro cuando la vi cdsm , bonita ,menuda y chatibiris, pero la cdsm no cumplio lo prometido y me apuro con el tiempo cagandome el morbo por ende termine el cache sin su respectivo coito. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita bonita y de cuerpo menudito , asimple vista te caga el cerebro y te pone fierro.
2.- Edad: Me dijo 18 abriles la pitufa
3.- Cara: Bonita , es su plus para hacer caer a los incautos y huevertos como yoni.
4.- Talla: es renacuaja al mango , mas o menos 1.50 .
5.- Senos: dos limoncitos secos.
6.- Cintura / barriga: planita ,ya que la huevona es fresh y su corporatura le da una mano.
7.- Caderas / derrier: bonitas y menuditas sus peritas.
8.- Piernas / pies: suaves ,es que es freshhhhh ps.
9.- Piel: triguena clara la llaverito de bolsillo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di tacuen de esa huevada de los tatus.
11.- Aseo personal: Normal como de cualquier mereca del templo.
12.- Fellatio: mamada de ciclope ni fu ni fa ,lo hace pa cumplir nomas la renacuaja.
13.- Papita: Papasa ,cdsm la wey es trajinada
14.- Anal: por sapa le di como 10 minutos de full anal antes de quitarme asao cdsm ,es aguantadora al mango
15.- Trato: de una cdsm que te promete y despues te caga cuando recibe el bilegas , osea estafadora neta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo chevere , primero su chupada de ciclope , despues pollito tomando aguita , misionero y cuando le di el anal comenzo a relojearme la cdsm , pero le meti como 10 minutis de fulol anal siempre con la huevada de apurarme , cdsm me hace y saque mi ciclope de su botacaca sin siquiera vacearme malditaaaaaaaaa .
17.- Calidad de Masajes: una relojera ni cagando pierde el time en masajear.
18.- Experiencia en el laburo: esta charaputa con la carabina de inocente que se maneja es de lejos una master en el cache mercenario-
19.- Anuncia en / medio de contacto chongoyape chalaco
20.- Precio: 30 peruchos mal invertidos por la gran puta.
21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
22.- Ubicacion: rico llauca.
23.- Local: templo sagrado de todos nosotros cherocas.
24.- Volveria? su mama va avolver con esa cdsm.
25.- Puntaje final:5.0 lo unico rescatable es su caracha bonita y su cuerpo lihgt, por todo el resto es para el olvido total.
Asi que ya saben , si quieren votar su billete a la esta pitufa les esta esperando......y como dice el tio Melcocha ......no vayan por la cdsmmmmmm. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita bonita y de cuerpo menudito , asimple vista te caga el cerebro y te pone fierro.
2.- Edad: Me dijo 18 abriles la pitufa
3.- Cara: Bonita , es su plus para hacer caer a los incautos y huevertos como yoni.
4.- Talla: es renacuaja al mango , mas o menos 1.50 .
5.- Senos: dos limoncitos secos.
6.- Cintura / barriga: planita ,ya que la huevona es fresh y su corporatura le da una mano.
7.- Caderas / derrier: bonitas y menuditas sus peritas.
8.- Piernas / pies: suaves ,es que es freshhhhh ps.
9.- Piel: triguena clara la llaverito de bolsillo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di tacuen de esa huevada de los tatus.
11.- Aseo personal: Normal como de cualquier mereca del templo.
12.- Fellatio: mamada de ciclope ni fu ni fa ,lo hace pa cumplir nomas la renacuaja.
13.- Papita: Papasa ,cdsm la wey es trajinada
14.- Anal: por sapa le di como 10 minutos de full anal antes de quitarme asao cdsm ,es aguantadora al mango
15.- Trato: de una cdsm que te promete y despues te caga cuando recibe el bilegas , osea estafadora neta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo chevere , primero su chupada de ciclope , despues pollito tomando aguita , misionero y cuando le di el anal comenzo a relojearme la cdsm , pero le meti como 10 minutis de fulol anal siempre con la huevada de apurarme , cdsm me hace y saque mi ciclope de su botacaca sin siquiera vacearme malditaaaaaaaaa .
17.- Calidad de Masajes: una relojera ni cagando pierde el time en masajear.
18.- Experiencia en el laburo: esta charaputa con la carabina de inocente que se maneja es de lejos una master en el cache mercenario-
19.- Anuncia en / medio de contacto chongoyape chalaco
20.- Precio: 30 peruchos mal invertidos por la gran puta.
21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
22.- Ubicacion: rico llauca.
23.- Local: templo sagrado de todos nosotros cherocas.
24.- Volveria? su mama va avolver con esa cdsm.
25.- Puntaje final:5.0 lo unico rescatable es su caracha bonita y su cuerpo lihgt, por todo el resto es para el olvido total.
Asi que ya saben , si quieren votar su billete a la esta pitufa les esta esperando......y como dice el tio Melcocha ......no vayan por la cdsmmmmmm. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito