A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puchalaraaaaaaa ,,, parece que hasta ahora los amigos cofrades no se estan atendiendo con esta chica..... haber si me resuelven esas preguntas que tengo ps amigos cofrades....
estare leyendo sus rankings de sheyla..... siento que con esta chata la hago, desde ya estoy juntando fichas para caerle,,,, lo malo que estoy lejasos jejeje.
Bueno cualquiera ayudar,,,, muy agradecido ESTARÉ
atte.
EL PIPIOLO
puchalaraaaaaaa ,,, parece que hasta ahora los amigos cofrades no se estan atendiendo con esta chica..... haber si me resuelven esas preguntas que tengo ps amigos cofrades....
estare leyendo sus rankings de sheyla..... siento que con esta chata la hago, desde ya estoy juntando fichas para caerle,,,, lo malo que estoy lejasos jejeje.
Bueno cualquiera ayudar,,,, muy agradecido ESTARÉ
atte.
EL PIPIOLO
Tú eres de chorrillos ¿no?, tu zona es mas maleada, no te preocupes por san borja.queria saber si por la zona donde atiende esta chica,,, es maleada?
Toma un taxi.como podria hacer yo para llegar?
Lee en internet, ser nuevo acá no te imposibilita buscar información por tu parte.nos podemos enfermar de algo, nose sida o cosas asi ,,,, perdones pero como soy nuevo, quisiera saber todo.
Ingresa al menú de búsqueda e introduce esos distritos como filtros.si conocen alguna de estas chicas de perutops que vivan por surco, barranco o miraflores, haber si me datean amigos cofrades
San Borja esta al costado de Surco, ¿de qué hablas?, lejos es el Scarlet que está en el ovalo naranjal.san borja esta lejisimos
Hay 6 cofrades que amablemente se tomaron el tiempo de escribir sus experiencias con esta flaca, ¿no es suficiente para ti?, si no te parece suficiente información, anda tu y averigua en carne propia.puchalaraaaaaaa ,,, parece que hasta ahora los amigos cofrades no se estan atendiendo con esta chica
Todas las cosas que has preguntado están explicadas desde la página uno, desafortunadamente para ti, hay que leer y sacar conclusiones, o sea pensar.haber si me resuelven esas preguntas que tengo ps amigos cofrades....
¿Cómo no la vas a hacer? Si para eso se le paga. Hasta Tongo la haría...... siento que con esta chata la hago, desde ya estoy juntando fichas para caerle,,,,
El que seas nuevo no significa que no puedas hacer tus cosas solo, si te quieres atender con esta flaca ANDA, si es de tu agrado te atiendes, si no, te retiras, así de simple, ¿por qué hay que darle tanta vuelta al asunto?Bueno creo que tienen razon,,, pero como les dije aun soy nuevo, y quisiera hacerlo con esta chica sheyla,,,,
Algunas son de cal, otras de arena, nadie va a recibir la bala por ti para que tu vayas feliz de la vida, además, las 6 experiencias de esta flaca son positivas, debería ser suficiente.les pido todo esto, porque para cuando vaya no me ensarte ps man,,,,
Eso está contra las normas, si deseas saber los datos exactos, gástate un sol y llámala.,,,, ubicacion exacta con referencia y todo .
hola a todos los cofrades con respecto a Sheila ella esta en busca de departamento en la proxima semana ya tendra su depa q sera tambien en san Borja habra q esperar![]()
POR seaca amigo ya que veo que la manyas, trabajara independiente o al menos una amiga, o se va toda la cuadrilla conocida de ese depa de aviacion?
Saludos
THB
desde mañana comienzo a averiguar q carro me lleva hasta aviacion.... ojala nomás no seae muy rochoso esa zona.
saludos cofrades.
EL PIPIOLO![]()