Hola a todos.
regresando a este post de sheyla ,,, que bueno que este de regreso , yo he sido uno de los primeros que quiso atenderse con sheyla pero por diferentes motivos no he podido , universidad, trabajo, falta de tiempo y sobre todo mucha desconfianza e inseguridad para atenderme.
como leeran en los primeros comentarios del pipiolo ( osea yo

)
siempre he estado preguntando por diferentes cosas por sheyla y al final fui en busca de otras kines y aunque no me crean por mi desconfianza aún no he podido anterderme no ninguna de estas chicas

.
Peroooooo ohhhh milagro regreso SHEYLA , la flaca q le heche el ojo desde el principio

.
ahora veo que tiene depa en aviación - santa catalina
nose muy bien donde queda santa catalina, pero como yo trabajaba por la molina siempre chapaba mi carro al frente del jockey plaza (antes de cruzar para evitamiento)..... los micros dicen todo aviacion, chapare ese micro haber ps hasta que cuadra de aviacion me deja y pa donde esta santa catalina? solo pido q me aclaren ese punto porfa hermanos cofrades.
SHEYLA , si estas leyendo este mensaje , revisa comentarios anteriores y te daras cuenta que no miento yo estado interezado por ti desde hace uffffffffffff hace mucho enerro o febrero por ahi.
digo esto porque veo que dicen que solo atiendes a conocidos

?????
- y aunque yo no he podido atenderme contigo, ahora si estoy armado de valor y con algunas fichas

para poder costear el servicio.
como sea lo tengo que hacer la proxima semana, tengo que aprovechar las vacaciones de la universidad , porque despues no habrá tiempo jejeje
SHEYLA no seas desconfiada conmigo (el pipiolo) , mira que yo no soy ni viejo, ni feo siquiera ..... al contrario soy un joven un tanto simpatico xD y muy caballero creo yo.
- Bueno SHEYLA te estaré llamando la otra semana para atenderme si o si ya que veo que eres muy cordial con los cofrades, solo espero que me atiendas.
- SHEYLA y para que me reconoscas q soy el pipiolo un dia antes de atenderme contigo estaré escribiendo un comentario AQUI , donde explicaré que mañana me atiendo contigo y claro está tambien te llamaré.
Bueno gracias por su atención.
NOTA:
- haber si algun buen samaritano me ayuda con la duda de por donde queda santa catalina, que cuadra de aviación masomenos.
desde ya estoy agradecido con el me haya respondido esa interrogante
SHEYLA AHORA SI O SI , ME EXTRENO CONTIGO bye