stein22
Cabo
Me fui con esta veneca luego de estar con Shantall su amiga, tenía que quitarme ese capricho de cacharme a las 2.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: sus 150 maso con tacos sus 155
5.- Senos: pequeños, pero bien formados. se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: algo de barriguita
7.- Caderas / derrier: muy buen culo, me encantó (formado y preciso)
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, me limpió terminando
12.- Fellatio: muy buena mamada, lo chupaba hasta el fondo y le gustaba jugar con la puntita
13.- Papita: depilada y ajustada
14.- Anal: no ofrece
15.- Trato: conversadora, se nota que es engreida, pero no trata mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al me revisó que todo estaba bien con mi pene, le gustó y quiso jugar con el. Me dio una excelente mamada hasta el fondo, juegó con mis bolas y le encantaba succionar la puntita. Luego me puso el poncho y comenzó a cabalgar un rato hasta que me pidio que le de pertito porque le encantaba. Una vez ahí podría gozar de su culito bien formado y duro. Mientras le lo metía hasta el estomago, ella gemía y le traté de convencer si da anal (porque se veía impresionante ese anito rico), pero solo se lo da a su esposo. Luego no pude resistir mucho porque se movía rico y exploté con toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No me dio
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sheyla cerca de mí - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 100 mangos
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: Era san borja ahora está por lince
23.- Local: depa amplio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: sus 150 maso con tacos sus 155
5.- Senos: pequeños, pero bien formados. se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: algo de barriguita
7.- Caderas / derrier: muy buen culo, me encantó (formado y preciso)
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, me limpió terminando
12.- Fellatio: muy buena mamada, lo chupaba hasta el fondo y le gustaba jugar con la puntita
13.- Papita: depilada y ajustada
14.- Anal: no ofrece
15.- Trato: conversadora, se nota que es engreida, pero no trata mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al me revisó que todo estaba bien con mi pene, le gustó y quiso jugar con el. Me dio una excelente mamada hasta el fondo, juegó con mis bolas y le encantaba succionar la puntita. Luego me puso el poncho y comenzó a cabalgar un rato hasta que me pidio que le de pertito porque le encantaba. Una vez ahí podría gozar de su culito bien formado y duro. Mientras le lo metía hasta el estomago, ella gemía y le traté de convencer si da anal (porque se veía impresionante ese anito rico), pero solo se lo da a su esposo. Luego no pude resistir mucho porque se movía rico y exploté con toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No me dio
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sheyla cerca de mí - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 100 mangos
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: Era san borja ahora está por lince
23.- Local: depa amplio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7