El_pecueca
Cuenta Verificada
14 Years of Service
Que tal gente, aqui les comparto mi experiencia con esta chicoca, andaba con los porongos y la billetera llenas . Después de tasear varias flacas me anime por esta ya que se encontraba cerca y desocupada, fue un buen encuentro aqui el detalle:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chiquilla discotequera pendejita
2.- Edad: diría que unos 22
3.- Cara: carita agraciada
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Ricos pezones, senos de tamaño regular.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada asi que tiene algo
7.- Caderas / derrier: Lo normal de cualquier chica con su contextura.
8.- Piernas / pies: Estaban bien depiladas y con olor a cremita.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
11.- Aseo personal: Limpia buen punto.
12.- Fellatio: Le pone bastante empeño, lo deja armado para la matanza ejeje
13.- Papita: llegó lista para el combate. Bien depilada labios oscuros .
14.- Anal: No voy por alli.
15.- Trato: Risueña, trato de pareja, deja que le toques a tu antojo, no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy bueno para relatar pero lo intentare. Llegó a la hora pactada, le cancele el servicio y procedi a tantear la “merca” , dejo que la toque por donde quiera, desde el inicio full chape con lenguado, yo estaba en toalla acababa de salir de la ducha, asi que mi vaina se notaba al cuete. ella me lo cogió saco la toalla, me puso el poncho y empezo a mamarla, me dijo que la tenia rica porque estaba bien rasurado y fresco, asi que estuvo buen rato chupandolo. Luego pasamos a la cama donde se puso en cuatro, se la emboque sin piedad , ella gemia como loca, no se si fingía o realmente lo sentia, pero me dió igual yo la estaba pasando bien, cachandola de lo rico jeje. Cambiamos a varias poses, se me vino el quaker y fuimos a la ducha para el segundo round, ya eso no lo relato me da pereza no sean sapos
17.- Calidad de Masajes: pa que?
18.- Experiencia en el laburo: ya un año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineshtops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: muy bueno.
22.- Local: Hotel
23.- Volvería?: Puede ser, pero me gusta probar distintas carnes.
24.- Puntaje final (1/10): un 7 bien puesto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chiquilla discotequera pendejita
2.- Edad: diría que unos 22
3.- Cara: carita agraciada
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Ricos pezones, senos de tamaño regular.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada asi que tiene algo
7.- Caderas / derrier: Lo normal de cualquier chica con su contextura.
8.- Piernas / pies: Estaban bien depiladas y con olor a cremita.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
11.- Aseo personal: Limpia buen punto.
12.- Fellatio: Le pone bastante empeño, lo deja armado para la matanza ejeje
13.- Papita: llegó lista para el combate. Bien depilada labios oscuros .
14.- Anal: No voy por alli.
15.- Trato: Risueña, trato de pareja, deja que le toques a tu antojo, no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy bueno para relatar pero lo intentare. Llegó a la hora pactada, le cancele el servicio y procedi a tantear la “merca” , dejo que la toque por donde quiera, desde el inicio full chape con lenguado, yo estaba en toalla acababa de salir de la ducha, asi que mi vaina se notaba al cuete. ella me lo cogió saco la toalla, me puso el poncho y empezo a mamarla, me dijo que la tenia rica porque estaba bien rasurado y fresco, asi que estuvo buen rato chupandolo. Luego pasamos a la cama donde se puso en cuatro, se la emboque sin piedad , ella gemia como loca, no se si fingía o realmente lo sentia, pero me dió igual yo la estaba pasando bien, cachandola de lo rico jeje. Cambiamos a varias poses, se me vino el quaker y fuimos a la ducha para el segundo round, ya eso no lo relato me da pereza no sean sapos

17.- Calidad de Masajes: pa que?
18.- Experiencia en el laburo: ya un año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineshtops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: muy bueno.
22.- Local: Hotel
23.- Volvería?: Puede ser, pero me gusta probar distintas carnes.
24.- Puntaje final (1/10): un 7 bien puesto.