Me atendi con esta kinesiologa y ahora si me doy un tiempo para contar mi experiencia con ella, aca mi rating de sheylita.
1.- Tipo de Chica: del tipo trampita que te encuentras un fin de semana en el boulevard de los olivos, bien buena onda, me atendio muy bien.
2.- Edad: no le pregunte, pero calculo sus 21.
3.- Cara: tiene una carita de mamona, de viva, es bien risueña, no sera bonita pero tiene gracia, mil veces prefiero una chica asi que una belleza sin gracia.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, tiene buenos pechos, me los dejo besarlos, lamerlos y mamarlos como se debe.
6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito, nada que moleste, falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: tiene un derrier aceptable, en algunas poses como en perrito se aprecia mucho mejor.
8.- Piernas / pies: normales, buenas pantorillas, pies con las uñas pintadas.
9.- Piel: es trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: estaba limpia, se notaba que habia venido bañada, su piel estaba fresca, al final antes de irse se baño.
12.- Fellatio: lo hace bien, tiene tecnica, trata de hacer ganganta profunda.
13.- Papita: bonita papita, no esta aun desbocada, se siente algo de ajuste.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es tratable, salvo que se demoro mucho en llegar, ya que me dijo en un tiempo y se paso de ese tiempo, es lo unico que me impaciento y me fastidio pero con su trato me hizo olvidar ese detalle, se entrego bien al cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado su performance, lo bueno de ella que es bien chevere, bien risueña, me gsutan las chicas asi, que tengan gracia, es mas facil llevar el cache, en las poses pone de su parte, me tento su papita y le meti su soponcio de ahi ella me puso el pre y me hizo el oral, ella arriba no se mueve mucho, abajo si recibe bien, para ponerla al hombro se la come toda, en perro le hice enterrar la cabeza y le di como a entenada, solte los primeros espermatozoides de la tarde, de ahi en el segundo polvo la puse de costadito y misionero, tuve que acelerar porque ya se me acababa el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 220 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: me gusto su trato y su performance.
23.- Local: hotel risso de lince.
24.- Volveria?: si lo haria.
25.- Puntaje final : en promedio 7.5/10