SHEYLITA/ KT/967-038-216/Belleza de primera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.574
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.574
‎17 Years of Service‎
Intente llamarla pero el fonavi esta apagado...

Por las fotos parece que es la popular Kalia...

Alguien lo puede confirmar???

Intente llamarla pero el fonavi esta apagado...

Por las fotos parece que es la popular Kalia...

Alguien lo puede confirmar???

Te refieres a Kalia que atendia en un telo en lince? Lo dudo bro, los senos no los tenía asi de grandes. Googlea el nro y te dará más pistas

Confirmado, no es Kalia.

Es una flaca que cobra 150(media/h) y 250 (hora). Esta ubicada entre Shell y Ripley (Miraflores).... Seguro estara ubicado en los depa que estan en Los Pinos. Paso!!

Ah si si, esas flacas de ahí son una estafa. Ponen otras fotos para despistar y a la hora del encuentro son mas feas q una patada en los webos

Cada vez mas decepcionan esos logos donde dicen q es de garantía la flaca, xq eso no garantiza nada al final, ya q x los comentarios de los cofrades y un par de experiencias mías hay cambiasos o son agencias...

Ah si si, esas flacas de ahí son una estafa. Ponen otras fotos para despistar y a la hora del encuentro son mas feas q una patada en los webos

Alguien que se haya inmolado?

experiencia mia me inmole una ves no me atendi pq me habrio la puerta una flaca que no era la de la foto era una retaca flacuchenta q aseguraba ser ella y si es la direccion cuadra 2 de shell los pinos llame el dia de hoy y con las coordenadas q me dio recorde la estafa asi q advertidos estan, por cierto alguien o algun admi que me ayude con mi cuenta anterior no la puedo abrir no puedo publicar ni mandar MPs porfa alguien me ayuda?

Hoy llame y me comunicaron que el servicio es 100 y 200 soles, me parecio economico en especial dentro del distrito al que me refirieron, lamentablemente eran casi las 8 y la del telefono me dijo que se quedaba hasta las 9 y no me dio tiempo de ir, posiblemente mañana me daré una vuelta, no tengo mucha fe de encontrarme con la de las fotos pero no pierdo nada, si encuentro cualquier vagre...me doy media vuelta y chau. Les informaré de mi incursion

Skipper

Esta flaca no existe, incluso su numero lo tiene otra flaca de LS llamada Bardoth

http://www.limasensual.net/bardoth.html

Ya he ido y la que te recibe es una flaca de alguna tribu ashaninka o de alguna otra etnia, hasta el reculo de estafa, hay dos más pero no las recomiendo, cobran la cantidad indicada pero es una cagada de sitio

Saludos

Si esas que stan x Shell son estafa.. ya m keme una vez

Atrás