Shirley Cherres , ¡¡¡ virgen !!!

La Verdad Cuando Vi Esa Portada No Pare De Reirme Ni Por 5 Minutos Y Todos Los Patas Se Contagiaron De La Risa. Eso Fue La Cagada.si Ella Es Virgen Entonces Yo Rocco. No Jodas Pues "virgen" Jajajajajaja

Que Se Cuiden Las Malditas

De repente se referirá a vírgen , pero vírgen de la cumbia:D, si esa flaca es vírgen entonces alianza hizo un punto en la libertadores, en la u reina el compañerismo y cristal esta puntero del apertura, jajajaa

No seamos desconfiados ...
A lo mejor si esta PITÍN...Pero para el BURRÍN !!!!

Si se hace el punto de oro va a necesitar 3 lingotes x lo menos.....
que busque el gerente de Yanacocha o Antamina para q sea
su sponsor !!!!!!!!!!!!!

Tomando en cuenta el nombre de esta seccion cabria preguntarse si esta noticia pertenece a "Humor" o a "curiosidades". Me inclino a pensar que es lo primero.

Hola Cofrades:

Ya pues, no se maleen con Shirley..pobechita la gordita. Total si dicen que el Pisco es Chileno ¿por que ella no puede decir que es virgen ?... hehehe

Saludos a Todos...

Jajaja ese comentario de Shirley Che....s es mas falso que beso de madrastra. ni modo. estamos en choliwoodd como dice la asquerosa de magaly medina jajajajaja

creo q ella tiene razon gente : ella es virgen PERO del cerebro .xq la verdad nunca lo ha usado.
chaufa people
Hoy vi en un diario que Sirley acaba de recibur su certificado , que credita que a cursadoel taller de teatro de "Betito" Efrain Agilar y se ha emocionado hasta las lagrimas, Desafiando a los que no la creian capaz para enrostrarselo( parece que cree que le hubiesen entregado el oscar o hubiera consequido un doctorado ) Asi que mas respeto porque ya no es virgen , ha estrenado su cerebro.......
Pero todavia le tengo ganas a esta gordita, me la tiraria por todo lado ., pero que no hable pes.... y es que me gusta la carrrrne.

jaja.... la chirly virgen que wina
esta jugando con el desconocimiento de la gente....
hasta donde yo se por buenas fuentes (amigos de 1º fila) ella de chibola hasta tuvo un hijo con el que es o el q fue alcalde de Chosica... (ella es de ese barrio) es un chibolo q ahora tendrá unos 13 o 14 años... pero su familia lo hace pasar como si fuera su hermano... mucha gente q trabajaba en el despacho del Alcalde se ha ganado con las Cherres yendo a pedir su biyeye y su trozo de jamon del país... jaja..

esta bueno eso de negar a un hijo ahora dice que es virgen mañana dira que vio a Elvis Presley y le dio la mano por favor nena dejate de joder y no me rompas mas las pelotass que lo tiro

Solo que al este diario le falto aclarar que la Cherres se referia a que es virgen pero para la pata de un elefante enyesado... jijijij

Luego de una larga investigacion en youtube, encontre este video :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4TWCU_mwYqc[/media]

El Video Que Pone Navtov Ya Es Antiguo Pero Se Ve Que Deja Arriolas A Los Chibolos , La Que Los Viola Es Ella Con Esa Minifadita , Pero Los Pirañitas Se Ganaron Y De Alli .... A Volar Cometa Jejeje.

Creo en la virginida de S. Ch...como creo tambien que Ollanta Humala es el mas democrata del Perú.. :D

Atrás