SHIRLEY / KT / Flaquita coqueta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola jotasex Que pena Que no te fuera tan bien pero en sí esa nena se comportaba asi de pasiva conmigo también cuando la conocí. pero cuando ya te conocia se soltaba un poco y no se comportaba tan pasiva pero trato de pareja no daba. yo la conocí cuando no tenía fotos y se hacia pasar por una Kine Que era mi caseríta y me hicieron ir por gusto. Su cuerpo y carita de niña me hicieron quedarme y atenderme con ella

hola jotasex Que pena Que no te fuera tan bien pero en sí esa nena se comportaba asi de pasiva conmigo también cuando la conocí. pero cuando ya te conocia se soltaba un poco y no se comportaba tan pasiva pero trato de pareja no daba. yo la conocí cuando no tenía fotos y se hacia pasar por una Kine Que era mi caseríta y me hicieron ir por gusto. Su cuerpo y carita de niña me hicieron quedarme y atenderme con ella

Al igual que ud cofra, si me atendi con ella es por su carita de niña mas no por su cuerpo porque es algo fofo y le falta gym

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Kine simpatica, un poco gruesita, uno de sus puntos resaltantes es su rostro

2.- Edad: 18, le pidieron DNI en el telo
3.- Cara: Bonita para mi gusto, me animo bastante su carita de niña. Tiene ojos color cafe
4.- Talla: Petisa, con las justas 1.45, estaba sin tacos
5.- Senos: Pequeños, entre 32B y 34B, redonditos y aun estan firmes
6.- Cintura / barriga: No tiene, esta algo cuadradita, tiene rollitos, urgente tiene que hacer gym y moldear su figura, ojo tampoco es gorda

si no es gorda tons es llenita?
a k zona de preferencia hace salidas?

buen rating jotasex

llamé al número de esta "kine", y la que me respondió se molestó me dijo número equivocado, y si seguía llamando dizque me iba a denunicar y no se que más.....jejeje, le mandé al carajo.....

por los visto banearon al forista que abrió este tema....... bie hecho

gracias...

alguien llamo al telefono dado por el cofrade baneado

en serio volvio esta flaka shirley haber si alguien se juega su numero por mp vamos no sean malo chicos le tenia un hambre estuve apunto pero me llamo justo una malcriada cuando ya hiba a su encuentro ojala puedan jugarse el numero lamenos por mp ok alaos suerte

deberían cerrar este tema porque está kine o ex kine ya no atiende como lo hacia antes hasta donde sé. se fue a provincia a invertir en un negocio

Es fácil decirlo pero cuando te quedan las ganas de mas, quieres sacarte el taco, si alquilen encuentra su nuevo cel lo pasan por MP.

Hace años me atendí con ella y revisando mi pc me encontré con esta foto que le tome, para los que se atendieron con ella la reconocerán.

Archivos adjuntos

• IMG_0953.JPG
    IMG_0953.JPG
    27 KB · Visitas: 125
  • IMG_0954.JPG
    IMG_0954.JPG
    71,6 KB · Visitas: 146
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás