SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja

Algun cofra que quiera hacerle una DP a la chata que me escriba al privado, yo me apunto!
Esa chata está desesperada por plata, me ofreció todo pelado sin límites por S/.650 toda la noche y me dijo que normal podía llevar trago para empilarnos más. Asu ya cuantos se la habrán levantado a pelo, quizá medio Lima :D

¿Que fue del GangBang de la chata, se llegó a realizar?

Esa chata está desesperada por plata, me ofreció todo pelado sin límites por S/.650 toda la noche y me dijo que normal podía llevar trago para empilarnos más. Asu ya cuantos se la habrán levantado a pelo, quizá medio Lima :D
Cofra, a mi me dijo que por S/. 500 toda la noche sin jebe y con tomada de leche y si, con chela de por medio. A la crespa le gusta su chela. En fin, quienes la quieran atravesar a pelo, mis mejores deseos de que nada les pase.

A mi también me dijo algo
Toda la noche 470!

Cofra, a mi me dijo que por S/. 500 toda la noche sin jebe y con tomada de leche y si, con chela de por medio. A la crespa le gusta su chela. En fin, quienes la quieran atravesar a pelo, mis mejores deseos de que nada les pase.
Asu que pendenciera la chata querer cobrarme S/.650 a pelo y a usted S/.500, se me cayó la chata :D

Le pagaría a la chata capricho a pelo solo si me mostrara una prueba médica de un laboratorio confiable. Si bien cacha rico la chata, pero no me jugaría la vida.

Eso cofra @oxalc . La crespa te ordeña bien pero metérsela pelado es recontra riesgoso.

la chata es pulse adora cuando anda en angustias por dinero y si es como dicen es demasiado peligrosa pero también la seguía por lo buena que para el mate, pero ahora no se si esta desactivada o me bloqueo no entra ni llamadas si me bloqueo es por que la deje plantada ya varias veces.

la chata es pulse adora cuando anda en angustias por dinero y si es como dicen es demasiado peligrosa pero también la seguía por lo buena que para el mate, pero ahora no se si esta desactivada o me bloqueo no entra ni llamadas si me bloqueo es por que la deje plantada ya varias veces.
Tranquilo cofra. A mi también me bloqueo pero después me volvía a mensajear cuando está urgida de plata. Tal vez me la tire este fin de mes, ya me picarón el diente al decir que ha bajado de peso.

Alguien tiene videos de la chata para cambiar

Alguien tiene videos de la chata para cambiar
Había un vídeo de la chata en xvideos llamado La chata hermosa de Lima, estuvo un tiempo en circulación, pero luego lo borraron. Incluso se le podía ver la cara. Quizá haya otros en xvideos, pero con otros nombres.

Alguien tiene videos de la chat?

Alguien tiene para cambiar ?

quien me envían el pantallazo del chat donde cobra sin condon de la chata shirley por privado les cuento una historia

Parece que le va a meter al gym nuevamente, aunque va a tomar tiempo recuperar ese cuerpito que se manejaba.

Es lo mejor que puede hacer la crespa y recuperar el fisico que tenia por el 2015 cuando la conoci.

Ahi nos vidrios.

Es lo mejor que puede hacer la crespa y recuperar el fisico que tenia por el 2015 cuando la conoci.

Ahi nos vidrios.
Claro cuando cobraba lo justo

Atrás