Hermanos, soy cliente de ella desde el 2015 por su espectacular servicio. Logré contactar con ella esta semana. Quedamos para el miércoles temprano, pero se quedó dormida. Luego intenté quedar con ella para el viernes, todo iba bien pero luego empezó a pedir una videollamada "para confirmar que era yo", lo cual me pareció raro y me causó temor.
Me había super animado porque en conversaciones previas me respondía rápido y me decía que se tenía que ir a entrenar (esperanzas de que haya recobrado ese cuerpito de teen, ya que no la veo desde el año pasado en el Narita - cuando la vi media gordita, cachetona y con pelos en las piernas). Pero pedir una videollamada??? No sé Uds, pero prefiero cuidarme de tanto caso de estafa y extorsión... muy aparte de ello, por qué ella tendría que desconfiar tanto? (Ya que como todos sabrán, ahora pide fotos antes de continuar con la información). Pero ya un video es demasiado...
No cabe duda que ella vale cada centavo que cobra (aún más si le está metiendo a los fierros nuevamente), pero las garantías que pide no me cuadran... una pena no poder volver a disfrutarla, pero prefiero evitar estar emproblemado.
Me comentan si a alguno de Uds le ha sucedido lo mismo (y sobre todo si tienen por ahí alguna canina cuyo servicio sea como el de la crespa

)
Saludos Cofras.