Don_Buho
BANEADO
Como muchos ya la han visto en el depa de Shani ps a quien no se le antoja, asi que en una nueva incursion fui por ella, coordine con ella y llegue a su depa, me abrio y de la misma manera me llevo al mismo lavadero al que me llevo la nera y luego a su cuarto a darle duro.
"SHIRLY - Colocha - chaparrita"
1.- Tipo de Chica: Colocha, MILF.
2.- Edad: debe de pasar la base 3
3.- Cara: De traviesa, esa csm no respeta nada, cuando entraba con la negra me comia con los ojos la chaparra
4.- Talla: Sera ps 1.56 aprox
5.- Senos: grandes, operaditos.
6.- Cintura / barriga: Delgadita, podria poner una copa en su cola y se queda.
7.- Caderas / derrier: Culaso o culito bien paradito, parecia un patito la chata csm.
8.- Piernas / pies: 2 delgadas, nada fuera de lo comun.
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
12.- Fellatio: Cumplidor, aunque su roomate se la lleva de encuentro.
13.- Papita: ya se nota su trajín, pero tiene buen ajuste.
14.- Anal: Estuvo bueno, pero solo me atraco una pose, previo acuerdo economico.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo: Hizo un buen oral, no se compara a su roomate pero si dio pele, hicimos un par de poses, me puso sus ricas tetas a mi disposicion, la cual estuvo muy rica, luego empezo con las cabalgatas, hicimos unas cuantas poses, luego pedi el adicional, lo cual me pidio que solo sea en doggy style, guerrera la enana, su cuerpito se presta, se me vino el milkito, luego a lavarse y fuga.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 930419835.
20.- Precio: 100 + 50 por el especial.
21.- Costo / beneficio: Claro justifica el precio.
22.- Ubicacion: North Cone.
23.- Local: DEPA propio
24.- Volveria?: Siiiii, aun tengo grabada su cara de traviesa y mamona
25.- Puntaje final: Lo justo 7/10 aun no le falta para llegar a igualar a la nera.
PD: Pese a ser un polvo bueno y no espectacular ninguna veneca las alcanza o supera a las CULOchas
Thanks
Don Buho
"SHIRLY - Colocha - chaparrita"
1.- Tipo de Chica: Colocha, MILF.
2.- Edad: debe de pasar la base 3
3.- Cara: De traviesa, esa csm no respeta nada, cuando entraba con la negra me comia con los ojos la chaparra
4.- Talla: Sera ps 1.56 aprox
5.- Senos: grandes, operaditos.
6.- Cintura / barriga: Delgadita, podria poner una copa en su cola y se queda.
7.- Caderas / derrier: Culaso o culito bien paradito, parecia un patito la chata csm.
8.- Piernas / pies: 2 delgadas, nada fuera de lo comun.
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
12.- Fellatio: Cumplidor, aunque su roomate se la lleva de encuentro.
13.- Papita: ya se nota su trajín, pero tiene buen ajuste.
14.- Anal: Estuvo bueno, pero solo me atraco una pose, previo acuerdo economico.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo: Hizo un buen oral, no se compara a su roomate pero si dio pele, hicimos un par de poses, me puso sus ricas tetas a mi disposicion, la cual estuvo muy rica, luego empezo con las cabalgatas, hicimos unas cuantas poses, luego pedi el adicional, lo cual me pidio que solo sea en doggy style, guerrera la enana, su cuerpito se presta, se me vino el milkito, luego a lavarse y fuga.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 930419835.
20.- Precio: 100 + 50 por el especial.
21.- Costo / beneficio: Claro justifica el precio.
22.- Ubicacion: North Cone.
23.- Local: DEPA propio
24.- Volveria?: Siiiii, aun tengo grabada su cara de traviesa y mamona
25.- Puntaje final: Lo justo 7/10 aun no le falta para llegar a igualar a la nera.
PD: Pese a ser un polvo bueno y no espectacular ninguna veneca las alcanza o supera a las CULOchas
Thanks
Don Buho