No me gusta ese término Candy no por todo el debate que se armó, sino porque lo considero muy trillado, con falta de imaginación. No han escuchado acaso que un chiste contado 100 veces ya deja de ser gracioso y hasta se vuelve molesto? Ahora todo calificativo se reduce a Candy. .... en fin, no me dejo llevar por canciones chichas del montón, no me considero una candy una wachiturra o cualquier otro apelativo barato de cualquier hit reguetonero de moda.
Ahora bien, me considero una mujer muy open mind lo cual no me convierte en feminista, mas bien la igualdad de géneros es mi filosofía. Si pienso que Perú es una sociedad muy machista, pero pasa por cada uno, por su seguridad y amor propio sentirse o no tocada con ese aspecto. No dependo de nadie, de ningún hombre (ni mujer) no permito que nadie se meta en mi vida ni opine sobre ella y tampoco juzgo la vida de nadie. Si estoy a favor de ser honestos y fieles, de hablar con la verdad, de las cosas claras, pero somos humano y somos de naturaleza infieles (hombres y mujeres por si acaso) eso de ninguna forma es una excusa ya que también somos seres racionales y eso nos permite vencer al instinto animal que llevamos dentro. En fin, la decisión está en cada uno.
Me enoja muchísimo la falsa moral, los calificativos de puta perra zorra, pendeja o lo que sea a alguien que goza de su sexualidad o que vive de su sexualidad....( con responsabilidad sin perjudicar a nadie) y me indigna mucho mas viniendo de una mujer, sea cual sea a que se dedique. Jamás juzgue ni juzgare a mis amigas(ex colegas) kines así como no juzgo a mis actuales colegas arquitectas que dicho sea de paso aveces son mucho mas "traviesas" inclusive.....
Sobre los hombres pues, igualmente soy muy respetuosa, pero no me gusta escuchar eso de que "soy hombre" como excusa a sus travesuras. Hay que ser maduro y consciente de que cada acción tiene su reacción y si hay consecuencias, pues a dar la cara y a llamar a las cosas por su nombre.
Por ultimo concluyo con un pedido: dejen de llamar Candy a toda mujer bajo cualquier situación porque es muy trillado, poco original y molesto.