Había perdido contacto y estaba en su lugar la tía.......
Un día revisando contactos, di con el número de la madre, no sabía buen tiempo de ella y menos de su hija, no me respondió, pensé que me bloqueo, me dije y si la visito?, no pierdo nada y fue así, me arme de valor, me arregle y me fui a verla. Toque 3 veces y nada, ya cuando me iba, sale una sra agraciada e interesante, me dice, si sr, algo fría y le digo soy un viejo amigo de la persona que vive o vivía aquí, sabe donde está, le pregunto y me dice que vive en España con su hija, uyyy que pena, le conteste. Y ud quien es, me repregunta, soy un viejo amigo, conteste. Hacía calor, estaba transpirando, creo que por compadecerse me dijo, pase y le sirvo una limonada helada, genial le respondí.
La doña era gordita, pero con unas caderas infartantes, poderosa canela, su aroma y su chispa me alegraron el día, me hicieron olvidar a la hermana, claro que solo fue un refresco y en la cocina, pero fue el inicio de algo agradable.
Intercambiamos números y solo después de varios meses acepto verme, salimos unas 3 veces, y cada fin de semana, desde ir a un karaoke, cine y hasta pasear por la playa, en cada momento me sacaba el tema de su hermana y yo no le decía nada, quería que ella lo aclare y luego pasábamos a que si estoy solo y yo se lo trasladaba a ella. Me mande y le dije ud busca algo, nunca busco, se da, me respondió con firmeza.
Hasta que una noche le sorprendí, por el fono le digo que le tengo una sorpresa, me pregunto que era, si le digo no sera sorpresa, vamos dime, le puse videollamada y le enseñe, le mostré unos hilos que había comprado pensando en ella ( esto es algo que me ayudo mucho con varias flacas, claro que alguna que otra rebote), y me dijo, no te parece muy mandado?, le dije, no, primero que creo que ud usa hilos, dos, que no digo que lo use conmigo, puedes mostrárselo a su pareja y tercero es un gesto, un detalle, sino lo quiere, lo devuelvo, nooooooo, me dice. Perdone, es que nunca me dieron eso, bueno espero que le agrade, si desea nos vemos mañana, ok me dice.
Sabia en mi subconsciente que ya entre en ella, la fui a ver al día siguiente, fui con temor y a la vez muchas ansias, lleve un tequila y vino, ambos le gusto, y claro sus hilos. No se los di realmente hasta el final. Cenamos algo ligero y puso en su gran tele karaoke, estuvimos hasta la 1 am, en eso le digo, ya debo irme, nooooo, me dice, ademas no me diste mi regalo, a verdad, le digo, me hice el tonto. Se lo entregue y me sorprende diciéndome te lo pruebo?, siiiiiiiiiiiiiii, parecía perro con dos colas, no demoro, vino con uno negro, era realmente hilo hilo, como se le pegaba a su batan, después puso salsas y baladas y me dice bailemos, le digo, así como estas vestida, si, porque no?. Claro, estaba en duda de tocarle la cintura, casi la aparte, baile separada, pero ella se me unió, sentí su piel, sus curvas, su aroma que me envuelve y esa cuca depiladita, estaba babeando, ella me da la vuelta, se mueve tan coqueta, luego puso un perro y ya fue enloquecedor, con esa pulpa y jugosa buceta, estaba en el limbo, la tuve dura en un rato y ella me veía, me coqueteaba, se pego mas, no soporte y le dije, ya no nos hagamos tarugos, vamos a tu cama, ok nene.
Fue un deleite, 4 polvos sin parar, pura adrenalina, como aullaba pero cuando la tenía piernas arriba era un sinfonía de aullidos y pidiendo mas, massssssssss, pero no te corras o te matoooooo, ohhhhhhh ricooooooooo, muevete mas perro, y en eso se me viene con todo y ella también. Me trepo y me faltaba manos para llevar sus senos y sus tremendas caderas, apenas pude soltarme y dirigirla, que ricas embestidas, una potra, una yegua. Y me dice, así culea mi hermana?, me quede pensando y solo le dije, tu le ganas, se rio y me beso, me rasguño y le dimos mas a la faena, en cada sacudida y orgasmo uno tras uno nos veníamos sin parar. Luego de eso descansamos un par de horas hasta amanecer......