piuranosolitario
BANEADO
- 2.115
- 971
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 971
14 Years of Service
Exitante continua el relsto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WoW, que buen relato colega, como siempre usted dando cátedra. Saludos
Buen culoOtra madre e hija, esta vez en una charla de orientación vocacional
Fue el destino o fue mi regalo, es decir que yo fui para darle una disertación y sobre todo motivar a los alumnos a saber escoger la carrera de acuerdo a su análisis FODA, test vocacional y dependiendo de la demanda laboral, en fin. Llegué tarde, venirme de la parte del sur a Comas ni con el expreso la hago, encima me quedé dormido por estar viendo otros temas la noche anterior, la cosa es que pude dar 30 minutos, encontré de todo, alumnos relajados, un grupo de inadaptados y la mayoría participando, preguntando y atentos, con esos me quedé.
Al culminar, me fui a preguntar de mi constancia, en eso se aparece una señora, me dice, lo felicito, falta eso en este colegio, yo no hice caso, me añadió que estaba de paso ya que conversaba con la sub directora, no me informó que temas pero pudo ver una parte de mi palestra, muchas gracias, si desea podemos darle alguna información a su hijo, claro, me dice, me da sus datos y yo los míos. Ya en el camino veo un mensaje de ella. Lo tomé a bien y solo le conteste, gracias.
Ni bien bajé las escaleras y pasando con disimulo ante tanto escolar que estaba en su hora de almuerzo, nos fuimos al baño y antes de ingresar una señora me dice que no se puede entrar, tengo que pagar peaje, con tono sarcástico y a dentellada limpia, es broma, me da un palmotazo en la espalda y dice que espere un rato, la doña era sumamente campechana y bromista, luego de miccionar, empezamos a conversar y de ella partió vernos, con su ropa no la veía bien pero con tal de money, podría sacrificarnos. La esperé con mi amigo y cuando ella saldría, él se iría. Por fin la vi, no la reconocí, chatita de buen cuerpito, todo bien pero la boquita sucia mataba todo. Salimos a dar una vuelta, pero me dice, tengo hambre, me puedes invitar algo, claro, ya no me cuadraba todo. Me salió cara la gracia, encima quería su gaseosita pa botar su chanchito. Nada de charm y ya quería desaparecer, recibo una llamada, me salvó. La madre del colegio, la única que vi y con quien apenas entablé una pequeña pero prospera conversa me dice si tengo tiempo para orientar a su hijo en el momento, no lo pensé, fui y dejé de alimentar a la de limpieza.
Para mi buena suerte no era tan lejos, una casa grande pero antigua, la señora estaba limpiando y su hijo en la mesa del comedor, de arranque me dijo que esta indeciso pero le gustaría adminsitración o contabilidad, le di sugerencia al nene, hicimos un análisis veloz sobre sus posibilidades, condiciones, responsabilidad, entorno, demanda laboral y lo que mas sabe. Me pasé dos horas ya que el muchacho es bien pregutón, me olvidé de su madre por completo.
En esi sale la señora ( que por cierto cuando apenas se dejó ver, estaba con un buzo ancho y viejo, y el cabello amarrado), pero al salir era una princesa, estaba con un jean al "cuete", como dice Jaime Guerrero: eeeessssss peccccccccccccccc taaaaaaaaaaaaa cuuuuuuuuuuuuu larrrrrrrrrr, una diosa, un pantalón crema sumamente ceñido y dejando una gran cola, una cuca que pide a gritos respirar, el cabello bien laceado color negro azabache y un maquillaje donde resaltan sus ojos tiernos y labios que quieren birija y no se animan, ni me ve, solo dice, pepito vamos a dejarte donde la tía Eulalia, yo debo ir a ver un trabajo ( a esa hora y con esa pinta?), no dime mas, me despedí y caballero.
Como tenía mas eventos que realizar en el colegio, volví a ver a la madre, esta vez estaban con todos los padres y director, ella se me acerca, estaba mal vestida pero si pintada, me dice, joven, como le va, cuando vuelve a hablar con mi hijo, cuando quiera, le respondí. Ya, le aviso. Al día siguiente me llama y me comunica si puedo ir, claro, le dije, pero me va a pagar la movilidad?, uyyy, me dice, por ahora no tengo, yo trabajo en limpieza pero no me salió, se lo puedo deber?, ok, le digo, pero no se acosumbre, mire, me dice, si desea llega temprano mientras que el nene está en clases y le invito un buen lonche, claro, le dije.
Cuando llego la doña estaba casi idéntica como cuando me enamore de su cuerpo, esta vez el pantalón era celeste, igual de riquísima se veía, seño, le digo, que bien se ve, provecho por su esposo, soy soltera y sin nadie que me ladre, a ya, lo siento, sola pero cuando quiero me porto mal, se rie y le sigo la corriente.
Hablamos de como va su hijo y como puedo ayudar a que ingrese, no puedo eso, le dije pero que estudie y yo voy a buscarle prácticas y si destaca a que le salga un contrato, en serio, me dice, si, por ti, lo hago, me da un beso, me abraza y casi llorando, me expresa que si tuviera me daría lo que pidiera, y si fuera lo que tengo en frente, como dice, pues tu sola y yo solo, pero no soy mercancía, me responde, no dije eso, no es sexo, es mas que ello, ud me gusta, y me encantaría apoyar, estar contigo y que ambos crezcamos, y bla bla bla, fui convenciendo, fui derritiendo ese hielo, yo fui con esa intención y sin embargo me fui envolviendo en su juego, en su actuación y en su repertorio. Celebramos con una copa de vino, música instrumental, bailamos y la fui besando, tocando, bajando con sufrimiento esa ropa que esta pegada en ese maldito y tentador cuerpo, ese bikini ceñido a sus nalgotas no dejaban que toque y me quede quieto, como hacerlo si las nalgotas tienen vida, aplauden mi verga y en una se corre. Cuando la puse en 4 me dijo " hace tiempo no pecaba", me quise reír pero si tenía que aceptar sus mentiras a cambio de este bocado, no había joda ni preguntadera. En cada movimientos y sus temibles sentones era casi venirme, que delicia de cuerpo, delgadas piernas que apenas soportan su culote. Ya me moría de tanta tiradera cuando suena la puerta y ella dice, quiennnnnnnnnn, soy yo mamá..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()