thespiritxd
BANEADO
Hola:
Mas que nada la presente es para hacerte un comentario sobre Mariella (S/.17.00). Es una de las pocas que cobra lo que indica en su propaganda, ya que la mayoria sobra 1 o 2 lucas de mas supuestamente por el poncho.
A ver si alguien me indica donde podria hacer el ranking de Mariella que esta en la cuadra 14 de la Petit thouars y que publica en el Tromercio a 17 lucas.
Gracias y acoto que es mi primera "publicacion" en este foro.

Mas que nada la presente es para hacerte un comentario sobre Mariella (S/.17.00). Es una de las pocas que cobra lo que indica en su propaganda, ya que la mayoria sobra 1 o 2 lucas de mas supuestamente por el poncho.
A ver si alguien me indica donde podria hacer el ranking de Mariella que esta en la cuadra 14 de la Petit thouars y que publica en el Tromercio a 17 lucas.
Gracias y acoto que es mi primera "publicacion" en este foro.

Stonexxx no seas malo man .. esta bien q cueste 25,, pero son 25 lucas tampoco me tirare a una mostra por ese precio... ah en el trome anuncian a una sra mariella 15 mangos esa tia siempre me llamó la atencion pero no voy hasta ahora,,, no encuentro un buen acompañante para aventurarnos