digan lo que digan
Cuenta Verificada
- 930
- 1.229
- 199
93%
- Puntos de reacción
- 1.229
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que su expresión de "idiota" no se haya referido a mi , ya que todo el mundo sabe que ese programa es de malas artes y es claro que la gorda está que arma esas cosas para figurar, en todo caso, como usted es de los tipos que le gusta hacer problemas, le digo directo, el idiota eres tu por que no sabes ni escribir, parece que interpretar tampoco por que yo he planteado otra cosaSeamos sinceros esa mujer x dónde se vea es espantosa cara fea cuerpo de tamal cuadrado encima vieja aquí está su momento de famita ya que la bocona arma todo esto xk su basura de programa no tiene buenas noticias .
Hay k ser bien idiota para no darse cuenta k todo esto está armado .
Esa gorda fea debe dedicarse a limpiar baños y eso .
En ningún momento yo me referí a ud es mi opinión personal eso es en general xk sino lo hubiera citado .Espero que su expresión de "idiota" no se haya referido a mi , ya que todo el mundo sabe que ese programa es de malas artes y es claro que la gorda está que arma esas cosas para figurar, en todo caso, como usted es de los tipos que le gusta hacer problemas, le digo directo, el idiota eres tu por que no sabes ni escribir, parece que interpretar tampoco por que yo he planteado otra cosa
Paloma ya tiene tema con fotos, no desordenar:Parece que en el paupérrimo mundo farandulero, la tía paloma de la Huracha está que da la hora, el último comensal fue el Chato Barraza, ustedes pasarían por ese Jacuzzi, yo ni que estuviera loco
![]()