Si Pudieras Cambiar El Pasado, Que Cambiarias??????

Haber conocido el mundo puteril de eso me arrepiento

ELROMANO

Con una hacha en la mano retrocederia en el tiempo exactamente al paraiso terrenal ( existio ??? ) y a punta de hachazos me tumbaria el arbol prohibido , asi adan y eva no comerian el fruto prohibido y todos tendriamos vida eterna .

hubiese comprado CVERDEC1 en vez de RELAPAC1. T

me hubieze gustado no conocer los chongos ya que gracias a ellos aun no me he comprado mi 4x4 jajaja bye

no hubiera conocido a esta ladilla que me para siguiendo en las cucardas, jajajajajaa, saludos.............ñ_ñ

touji22

no hubiera conocido a esta ladilla que me para siguiendo en las cucardas, jajajajajaa, saludos.............ñ_ñ

touji22

jajaja que buena ¿quien sera? me hubiera gustado haberme tirado la pera en el cole y irme a trampear ya que no lo hice jajaja

a ver:
empecemos con la lista.

hubiera escuchado a mis viejos esa vaina de no manejar borracho, ni cansado.
no me hubiera casado nunca.
nunca le hubiera dicho a Mxxxly que me importaba mucho nuestra amistad y q "la queria como una amiga".
Le hubiera caido de arranque cuando todavia le gustaba.
no me hubiera regresado de usa x ese calzon con el q me case, talvez las cosas serian diferentes.
hubiese aceptado quedarme en mi chamba de hace 11 años atras, ahora ya estaria mejor economicamente.
me hubiese quedado a vivir en Sto Domingo el 2002, adoro el caribe
le hubiese escuchado al mariconazazazazo del mi entrenador y no me hubiese accidentado.
hubiese tomado mejores decisiones.
me hubiese tirado a XXXX cuando estabamos choborras en el campamento.
me hubiese pelado toda la caja chica y no solo una parte.
me hubiese agarrado toda la canchita para q el mentor de mela no se la pele en la gatillada.
no hubiese tirado la toalla
hubiese estudiado mas cosas

La mole en el rincon de los lamentos buaaaa

no hubiera dejado de entrenar y ahora no seria tan fat.
hubiera escogido una casa mas barata
hubiera ahorrado mas.

si pudiera cambiar el pasado que cambiaria?...

los momentos en que trate mal a mi viejita(dicen que un perdoname ayuda, pero de nada me valdria xq ya lo hice)-te amo, estimo y respeto mucho viejita xq me enseñaste el buen camino en un barrio donde todo era shit, me criaste sola y eso es admirable(alucinen fue en el 1°gbno de crazyhorse)ahora trato de darte todo lo que este a mi alcanze como retribucion a tu gran esfuerzo , no sabes como llega al bobo cuando escucho la cancion de vicentico "los caminos de la vida" la letra me cae a pelo
Viejita eres ¡¡¡¡¡grandeeeeeeeeeeeee!!!!!! y me alegra aun tenerte con vida, ojala yo te tomara tu lugar el dia en que se nos acabe el tiempo en esta vida

Mis reacciones implusivas, y el decir las cosas sin pensarlas primero lastime a muchas personas entre familia, amigos y enamoradas, al punto que la relación o se acabo o no fue la misma de siempre...trato de no ser asi, estoy avanzando...eso creo

cambiaria el dia anterior en el q murio mi ex mujer y la hubiese acompañado a la fiesta y hubiera cambiado varias cosas q sucedieron ese dia y que terminaron con su muerte, solo eso nomas pediria, y en estos momentos estaria feliz contigo liz katherine

muchas cosas creo

hubiera sacado el primer gobierno de alan de la historia del Perú

cambiaria el dia anterior en el q murio mi ex mujer y la hubiese acompañado a la fiesta y hubiera cambiado varias cosas q sucedieron ese dia y que terminaron con su muerte, solo eso nomas pediria, y en estos momentos estaria feliz contigo liz katherine

:eek::eek::eek: trato de comprender pero aun asi es muy dificil, solo habria ke estar en vuestro pellejo para hacerlo. :eek::eek::eek:

Pucha iria a enseñarle los secretos del acero y la polvora a Tupac Yupanqui.

Hubiera evitado ir a putear por primera vez en aquel antro.

No hubiera dejado inconclusas algunos asuntos que ahora me servirian bastante.

nada no cambiaria solo se q hoy es el presente cada acto tiene su causa y efecto
pero cambiaria el dia q probe un pucho y asta el dia de hoy no puedo dejar el maldito tabaco

Pues cambiaria... no haber dejado ir a la mujer q mas ame en toda mi perra vida!! lamentablemente ya esta muy lejos pero aun la quiero!! snif snif

nunka m eubiera puesto en su camino de ella...no la hubiera conocido ...le ise muxo daño..............cuando no se lo merecia

Atrás