Si se llegaran a casarse, segurian kineando

xEduardo94x@

VIP MEMBER
Puntos de reacción
384
99%
Puntos de reacción
384
‎5 Years of Service‎
Si se casan, seguirian en las andadas o lo dejarían

Exactamente uno es de carne y hueso y la tentación es bien fuerte en mi caso yo no puedo contener cuando veo una mujer cachetona

Pregunta para más cojuda, hay cada cofrade Monse.

Si, porque sino con quien cacho?

Si, pero esporádicamente.

Con razon dicen q solo preguntan puros pulpines, pregunta para masssssss

Pensé que la pregunta iba si la kine se casaba, pero si es el cofrade quien se casa entonces si concuerdo con la mayoría de que la pregunta casi no tiene sentido, la respuesta es obvia.

Mala pregunta ya que la mayoria es casado o almenos conviven.

Aca los casados y con flaca firme vienen a buscar los tips para no ser descubiertos! jaja Ya pues...

Pensé que la pregunta iba si la kine se casaba
supongamos que la pregunta fue si la kine se casa???
según usted cual seria el desenlace.

para mi que va regresar al ruedo y con mas soltura de eso no lo duden.

Un tema absurdo. La mayoría aquí tiene pareja, sea esposa, conviviente, enamorada, novia, amante, etc. Los criterios éticos respecto a este tipo de temas se deberían de aplicar de igual forma si estás con enamorada, o si estás casado.

Deberían poner la opción de voto para que salga 100% no :D.

Fuera de bromas, depende de cada uno, pero supongo que el porcentaje va a ser bajísimo porque la gente ya le agarro el gusto.

La misma carne aburre por más buena que sea tu mujer.

casarse ya es algo serio y si se tiene hijos mas aun, ya tener una pareja por el momento o un agarre es una cosa algo que tu sabes que no es serio, en mi caso si me casara o amara de verdad pienso no frecuentaria putas por lo mismo cuando uno esta soltero puede putear porque aveces hay necesidad todos son diferentes pero igual, pero bueno ya depende de cada uno yo si amara y me casara dejaria a las putas serio serio. ahora ya que otros hagan es su problema, en los burdeles cuando salgo veo patas que salen y mensajean a su flaca o esposa ya voy amor ya salgo del trabajo y salen del puterio que pendejo es eso y si fuera al reves se arañarian, bueno es una opinion

La misma mujer aburre, así sea la más rica de ese momento. Dicho esto, no deberían casarse. ¿Para que?, no hay ningún beneficio.

Cual es la psicologia en casarse, ¿presión de grupo, presión de la familia?. Si sabes que te va a aburrir ese culo, y hay miles de culos en Lima, ¿para que te casas?

Última edición:
Lo mismo pensé cuando me casé. Pero la abstinencia de Kines me duró solo un año.
Luego tuve algunos problemas maritales que felizmente los solucione.
Ahora mi prioridad es mi familia pero tengo las posibilidades de agarrarme estas kines de vez en cuando sin afectar mi economía familiar.

La misma mujer aburre, así sea la más rica de ese momento. Dicho esto, no deberían casarse. ¿Para que?, no hay ningún beneficio.

Cual es la psicologia en casarse, ¿presión de grupo, presión de la familia?. Si sabes que te va a aburrir ese culo, y hay miles de culos en Lima, ¿para que te casas?

Eso sucede porque en algunos la arrechura supera con creces a cualquier tipo de lealtad o responsabilidad. Si uno está sin pareja, normal, pero ya con esposa e hijos la cosa cambia.

supongamos que la pregunta fue si la kine se casa???
según usted cual seria el desenlace.

para mi que va regresar al ruedo y con mas soltura de eso no lo duden.
como dicen
Una puta solo descansa
Así se case tenga hijos siempre seguirá en el ruedo.

La misma carne aburre por más buena que sea tu mujer.
Te aseguro que la mujer más rica y sexy del planeta también tiene adornada la cabeza.
Lo que pasa es que acá parece que hay mucho chibolo que piensa que serle fiel a su enamoradita de 3 meses es lo mismo que contenerse estando en una relación de 15 o 20 años a más.

Atrás