Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que harías si fueras Jaime de Althaus y una mancha te empieza a joder cuando estas dentro de tu carro??
Hago un escandalo ante la prensa, digo que intentaron asesinarme amenazandome con una pistola y trataron de destruir mi carro :D

Si tu fueras Martin Hidago luego de que Leslie "chou" termino contigo:confused::eek:

Hago un escandalo ante la prensa, digo que intentaron asesinarme amenazandome con una pistola y trataron de destruir mi carro :D

Si tu fueras Martin Hidago luego de que Leslie "chou" termino contigo:confused::eek:

normal si eh tenido flacas como sofia franco y lesli de seguro me consigo otra de su level .

si tu fueras pandillero y sabes que aprobaran la ley de servicio militar obligatorio para estos jijunas ?

si tu fueras pandillero y sabes que aprobaran la ley de servicio militar obligatorio para estos jijunas ?
Aprovecharia mis ultimos dias como pandillero y vaceo tu jato :DDiablito

Si tu hubieras sido Hernando de Soto cuando saludo dandole la mano a Gadafi:confused:

De-Soto-Gaddafi.jpg

Si tu hubieras sido Hernando de Soto cuando saludo dandole la mano a Gadafi:confused:

Despues de haverle dado la mano hubiese sacado mi fierro y le metia mas plomo.

Si tu fueras el won q, baila con mi hembra Leysi Suarez ?

8d985da6-6b99-4825-a07d-89036e64d1f2.jpg

Si tu fueras el won q, baila con mi hembra Leysi Suarez ?
La tiraba al piso y zaz!!!!!! le daba de palmazos en el qlo Diablito

Si tu fueras el viejo del pata que se perdio en el valle del Colca:confused:

La tiraba al piso y zaz!!!!!! le daba de palmazos en el qlo Diablito

Si tu fueras el viejo del pata que se perdio en el valle del Colca:confused:

Estaria cagadazo :confused:

Si tu fueras el webas q, se caso con la vedete Delia Casanova ?

39037820100710233625.jpg

http://sphotos./hphotos-ak-snc6/hs012.snc6/166282_1814091034929_1319666925_32080534_3475330_n.jpg

Si tu fueras el webas q, se caso con la vedete Delia Casanova ?
Le meteria harta pija con huevo mientras este buena la tia, luego me divorcio :DDiablito

Si tu fueras un habitante del Peru de Nebraska:confused::eek:

Si tu fueras un habitante del Peru de Nebraska:confused::eek:

Chaparía al toke un vuelo a Perusalen y sodomizo a las feminas de tu family mientras como picarón :eek:Diablito:D

Si fueras el bailarín ke le tocó bailar con Leisy Suarez!?

Si fueras el bailarín ke le tocó bailar con Leisy Suarez!?

Le propondría q ensayemos otro tipo de baile como un regeton asi megano con algo:D

Si fueras el hombre invisible x unas horas....

Si fueras el hombre invisible x unas horas....
Entro al cuarto de la vieja de zephyrous y le tomo fotos calata para luego postearlo en todos los foros puteros :eek:Diablito:D

Si tu fueras Aldo Mariategui en la entrevista con el panzon Alan Garcia:confused:

en el primer comerial salgo corriendo al baño xw me estoy haciendo la pichi del miedo y la impotencia d no saber q decir..

¿si fueras ollanta humala?

¿si fueras ollanta humala?

en deskite por tanto cargamontón que me hace la prensa pro fujimorista, respiraría hondo y follaría cruelmente y contranatura a la abuelita de p.l.u.c.k. y luego darle un adela de mi pensión 65 pero por el * jajaja :eek:DiablitoDiablitoDiablito

Si fueras el water de Susy Diaz? :D:D

Si fueras el water de Susy Diaz? :D:D
Descargo toda mi artilleria en la jato de zephyrous, para que su familia se coma toda la shit :DDiablito

Si tu fueras un caviar izquierdista:confused:

Si tu fueras un caviar izquierdista:confused:

organizaría una orgia con todas las mujeres de la familia de pluck y les metería a todas mi brazo derecho por su anibal smith :eek:

Si fueras Carlos Alvarez??:confused:

Si fueras Carlos Alvarez??:confused:
Violo a la mama de zephyrous para taparle la boca a la prensa y desde luego posteo las fotos en amateur:DDiablito

Si tu fueras un astronauta:confused:

zephyrous no me quiere dar su wasamandrapa por mas que le envio MP:eek::(:(:(:(:(
Si tu fueras un astronauta:confused:

me doy una vueltecita por la Luna y al volver ultrajo cruelmente al ser ke te dió la vida insertándole mi contaminado casco espacial por el OGT y cualgo las instantáneas en rotten.com Diablito

si fueras el water de Monica Delta?:confused:

si fueras el water de Monica Delta?:confused:
Lanzo mis proyectiles, es decir toda la shit, directo a la boca de la vieja de zephyrous y al mismo engendro para q al fin degusten algo bueno en su miserables existencias :eek::DDiablito

Si tu fueras un ornitorrinco?:confused::eek:

ayy porfin me tocó una wasa decente hoy:p

Si tu fueras un ornitorrinco?:confused::eek:

sigilosamente llego hasta el ñoba de tu jato y aprovecho mientras your mother hace la shit y me inserto por su anuario para infectarla por dentro hasta causarle una lenta y cruel agonía jajajaa DiablitoDiablitoDiablito

Si fueras un botón de camisa?:confused::D

Si fueras un botón de camisa?:confused::D
Le paso la voz al costurero que le haga penetracion anal a tu vieja y de paso a tu hermana y a ti ya que resultaste tremendo marisco.....la oveja negra de la familia :eek::DDiablito

Si tu fueras un caballo de mar:confused:

Le paso la voz al costurero que le haga penetracion anal a mi vieja y de paso a mi hermana ya que son tn feas que no la ven hace tiempo y de paso a mi que soy transexual para testear mi nueva fake vayaina reconstruida hace poco después del holocausto sodomita al que me sometió mi amor Motumbo:eek::rolleyes::p;):eek::eek::eek::eek:

Si tu fueras un caballo de mar:confused:

nadaría nomás px immmmmmmmmmmmmbecil! Diablito

Si fueras p.l.u.c.k. pensando como siempre en maricas y penes?:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás