Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si fuera un enano me inserto cuerpo completo en el orto de la mas culona de mis jermasDiablito con taba y todo! :D

Si fueras Hernando de Soto? :confused:
Tendría plata como mela por asesorías pe's webetas!!!

Si fueras Ollanta y sabes que las has cagado en Madre Mía y en el Andahuaylazo lo dirías?

Obvio Nica, es como decirle a la firme que acabas de agarrarte a una fichadora. Je je

Y tu que harias si fueras Kinesiologa?

Regreso con la polizonta para meterle harta boloña.
Si tu fueras el auto fantastico:confused: jeje
Atropellaria a todos los corruptos jajaj igual nunca sentenciarian ni meterian un auto a la carcel??

Si tu fueras el negro mama...jajaj:D

Si tu fueras el negro mama...jajaj:D

Estaría corriendome para que no me alcanzen los de la asociación afroperuana.

Que harías si fueras Peluchin y se te regala Sofia Franco??

Don_Ramón;1769830 dijo:
Estaría corriendome para que no me alcanzen los de la asociación afroperuana.

Que harías si fueras Peluchin y se te regala Sofia Franco??
Ta mare basta un pequeño indicio que se regala al toque la follo todos los dias y le hago trillizos.

Si tu fueras el gil de Florcita que harias?

Ta mare basta un pequeño indicio que se regala al toque la follo todos los dias y le hago trillizos.

Si tu fueras el gil de Florcita que harias?

Me busco otra jerma :D

Si tu fueras uno de esos coreografos de las jermas q, bailan en esa wada de Guisella ?

Si tu fueras uno de esos coreografos de las jermas q, bailan en esa wada de Guisella ?

Hago lo que ellos siempre hacen, me las como, pero como buen perutopista les tomo foto a todas las modelos y las pongo en la sala naranja:D...

Si tu fueras el tio vladi y te enteras que Keiko ganó las elecciones, ¿Que harias?...

Si tu fueras el tio vladi y te enteras que Keiko ganó las elecciones, ¿Que harias?...
Pido un whisky etiqueta azul y mando a traer a la gatita Jackie Beltran en portaligas para comermela :eek::DDiablito

Si tu hubieras sido el tio Sarava en el programa de Rosa Maria Palacios:confused::eek::D

Pido un ron barato y me bajo el pantalón para enseñar mi :Booty: :eek::eek::p;)

Si tu hubieras sido el tio Sarava en el programa de Rosa Maria Palacios:confused::eek::D

boto todos esos papeles y vasos de agua de la mesa y aprovechando ke es en vivo la cosa la tumbo a la milf Rosa Maria Palacios y me la follo frente a cámaras pa ke todos vean sus lonjazas blancasDiablito

Si fueras el water de keiko luego de ke esta ha tragado su desayuno dominical consistente en tamales norteños y harto pan con chicharrón??:confused:

me klavo una pepa en el * :p:p:p:p:p:p
Si fueras el water de keiko luego de ke esta ha tragado su desayuno dominical consistente en tamales norteños y harto pan con chicharrón??:confused:
Que voy a hacer pues, si soy un inodoro :confused:

Si tu fueras un personero de Keiko:confused:

Si tu fueras un personero de Keiko:confused:

Ni , porque eso fue lo que hicieron en la mesa que vote, firmo y se largo, regreso al final de la votacion y ni se llevo el informe de los personeros, ya sabian que iban a perder:D

Si fueras, kenyi como te sentirias???

si fuera Kenyi me sentiria liberad@ en el kongreso y me mudaria a vivir kon mi perro puñete :p.... tampoko tampoko :p
Si fueras el cojo radical Javier Diez Canseco?:confused:
Me afeitaria la barba y con el billete que gane me compro unos zapatos ortopedicos :cool:

Si tu fueras Reimond Manco :confused:

Me afeitaria la barba y con el billete que gane me compro unos zapatos ortopedicos :cool:

Si tu fueras Reimond Manco :confused:
Intentaria hacer un trio con la ñanita y meliza loza parta algo debe serbir que estoy haciendo el ridiculo en es eprogranma al emnso me comeria es par de potasos.

Si tu fueras Rafael Rey

Si tu fueras Rafael Rey
Me retiro de la politica y me pongo a invertir en la bolsa de valores:D

Si tu fueras el jocker cuando escribe dice que Humala ganó por tener mas "botos", en lugar de decir "votos" Diablito

Si tu fueras el jocker cuando escribe dice que Humala ganó por tener mas "botos", en lugar de decir "votos" Diablito

agarro un "mataburros" o sea diccionario y me pongo a buscar las palabras que no conozco antes de escribirlas

Que harías si fueras el Chino Fujimori y escuchas que Chehade te quiere mandar a Luri??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás